Perforación de pozo de agua para Barrio Miranda II en Los Teques iniciará en septiembre

El próximo mes de septiembre iniciará la perforación de un pozo de agua que beneficiará a todos los habitantes de Barrio Miranda II, ubicado en Los Teques, estado Miranda.

“Barrio Miranda me recibió con mucho amor y lo que viene es amor de vuelta para todos ustedes, por eso les notifico que en septiembre comenzaremos la perforación del pozo para que a todos sus hogares llegue agua por tubería”, dijo el alcalde del Municipio Guacaipuro, Farith Fraija.

En este sentido, indicó que estos trabajos están dirigidos a atender las principales necesidades, tal y como lo ordenó el presidente Nicolás Maduro, reseña nota de Prensa Alcaldía de Guaicaipuro.

“Las labores que próximamente iniciarán, serán parte del 1X10 del Buen Gobierno. Nosotros vamos a trabajar para que Venezuela renazca en Revolución, a favor del pueblo”, dijo.

Este sería otro sector que se une a las comunidades que han sido beneficiadas, a través de la perforación o restauración de pozos de agua, que está realizando el gobierno municipal desde el pasado mes de diciembre, en beneficio del pueblo guaicaipureño.

A la fecha, se han perforado cinco y restaurado siete pozos, en 12 comunidades.

Fuente/VTV
Foto/Archivo