Periodista Desirée Santos Amaral: “Nuestro voto defiende la paz , la soberanía y la independencia”

“Nuestro voto defiende la paz , la soberanía y la independencia”, manifestó este domingo la periodista y presidenta del Correo del Orinoco, Desirée Santos Amaral, luego de ejercer su derecho al sufragio durante las elecciones de candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente.

Desde los espacios de la  Unidad Educativa Nacional Miguel Antonio Caro, en Catia (Caracas), Amaral señaló que el pueblo venezolano jamás permitirá que se instaure el fascismo en el país.

“La respuesta de hoy tiene que ser contundente, para decirle a quienes han querido sembrar el odio, los crímenes y el terrorismo durante estos 110 días, que éste es un país que no permite que el fascismo se instale, ni el terrorismo, y que estamos optando por la paz”, ratificó.

A las 6:00 de la mañana, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, ejerció su derecho al voto en el referido plantel.

Finalmente, la periodista Desirée Santos Amaral destacó el carácter armonioso del pueblo venezolano y reiteró a todo el pueblo venezolano a votar en las elecciones de candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente.

Un total de 6 mil 120 candidaturas fueron admitidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para la elección de 537 miembros de la Asamblea Nacional Constituyente, jornada que se efectúa este domingo.

Texto/Luis Lovera Calanche