Ante ataques mediáticos internacionales|Periodista José Vicente Rangel se solidariza con Diosdado Cabello

El periodista José Vicente Rangel manifestó su solidaridad plena y categórica con el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, quién actualmente se encuentra en el ojo del huracán de una campaña mediática internacional que busca descalificarlo.

En su programa “José Vicente Hoy”, transmitido por Televen este domingo, aseguró que Cabello es un dirigente calificado.

“Es un hombre gestado en la lucha y el combate cotidiano, es un recio conductor popular, que además arraiga convicciones muy firmes y solidas”, destacó Rangel.

Aseguró que la máxima autoridad del parlamento venezolano es un combatiente del proceso bolivariano.

“Contra él se abate toda la canalla nacional e internacional” y se han dicho muchas infamias, pero debe sentirse acompañado por la mayoría de los venezolanos.

Texto/YVKE

VIVA CRISTO Y TODO TIPO DE JUSTICIA, GRACIAS A DIOS Y AL COMANDANTE ETERNO HUGO CHAVEZ FRIAS, TENEMOS PATRIA PERO SOBRE CONCIENCIA Y UNA BUENA MEMORIA PARA SABER DE LA HISTORIA, PARA SABER A DONDE ESTAMOS PARADOS Y ASIA DONDE VAMOS. POR SUPUESTO AL SOCIALISMO DEL SIGLO 21, A VOTAR CON MUCHA CONCIENCIA Y DISCIPLINA, POR CHAVEZ Y POR LA PATRIA GRANDE DE BOLIVAR Y TODOS LOS PROCERES QUE DEJARON SUS VIDAS POR LAS FUTURAS, AHORA NOS TOCA A NOSOTROS DAR LA PELEA,NO OLVIDEMOS QUE SOMOS HIJOS E HIJAS DE BOLIVAR. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

  • De acuerdo con el camarada rafael,el mayor apoyo que los venezolanos podemos hacer por nuestro conpatriota y hermano diosdado cabello es la proxima elecciones parlamentarias dando un rotundo y exitoso y revolucionario si a nuestros candidatos chavistas para seguir adelante con la lucha y candelita que se prenda candelita que se apaga….y seguir UNIDOS Y UNIDAS Y TENER CONCIENCIA QUE SIEMPRE TENDREMOS,UNIDAD, LUCHAS, BATALLAS,VICTORIA Y CONVENCIDOS QUE SIEMPRE SIEMPRE VENCEREMOS ASTA LA VICTORIA SIENPRE DIOSDADO CABELLO..

  • El mayor respaldo que podemos dar al camarada Diosdado Cabello y al proceso revolucionario, es votar en las próximas elecciones de este año para obtener una mayoria ambosoluta, es decir mas de las 2/3 partes de la asamblea, por si algunos de los que sean electos en el campo revolucionario quiera saltar la talanquera. Ese ha de ser nuestro objetivo, por ahora. Que viva Chavez, que viva Maduro y que viva Diosdado.

  • Nosotros deberiamos Jose Vicente, Venezolanos, Y venezolanas ,Deberiamos de comprar 100,tanques Militares Rusos de movimiento rapido y de cañon 155 milimetros,y 24 aviones Sukhoy 35 Rusos ,y se lo ponemos ahi mismo en la fronetra del Zulia y Tachira Limetes con «Nuestra Hermana Colombia»,(Porque con Hermanos Asi ),Para recuperar Las Tierras Del Amazonas que perdimos Sin Echar Un tiro,y el De la Guajira Donde Estan las minas de Carbon del Cerrajon Que explota Colombia y que son de venezuela,las perdimos en el tratado de Lopez Contreras y el Presidente Santos Colombiano En 1941, A Cambio lopez Contreas Recibio 5 Caballos de Paso que le regalo el Presidente Colombiano Y perdimos 180.000Kilometrs Cuadrado,Que buenos Venezolanos Son Estos ,,……Por Ello Viva perez Jimenes Que Recupero los Monjes Y su plataforma Marina ;Coño,..Que esta Full de petroleo y de otros Minerales,…