Moderaba el programa Yo Prometo|Periodista Nitu Pérez Osuna fue despedida de Globovisión

La periodista Nitu Pérez Osuna, anunció la mañana de este jueves que fue despedida del canal de televisión Globovisión.

Se cierra un ciclo. He sido despedida de Globovisión. Se me quita un peso de encima”, expresó la comunicadora social a través de su cuenta en la red social Twitter @nituperez.

Asimismo, comentó que el canal de televisión “se convirtió en oficina de información del Gobierno”.

Destacó que su salida del medio televisivo se debe a “razones políticas y por ser crítica a la línea del canal y a la nueva directiva”.

“¿Qué vamos a hacer contigo?, me decía la directiva, y les dije ‘decidan ustedes’”, reveló al tiempo que acotó: “Siempre voy a estar donde estén los luchadores”

Durante su programa radial, señaló que para este domingo en su espacio dominical “Yo Prometo” tenía como invitado a Andrés Velásquez pero “lamentablemente fui botada aunque mientras haya una rendija por allí nos vamos a meter, a través de las redes sociales y otros medios de comunicación porque las verdades hay que decirlas”.

Anunció que el programa “Yo Prometo” va a seguir al aire, ahora a través de Radio Caracas Radio 750 AM los días viernes.

Hay que defender siempre las trincheras por más incómodo que se esté“, aseveró cuando también agregó: “Yo soy una más (de las que fue despedida) y vienen otros, pero la lucha continúa”.

De igual forma, Pérez Osuna reiteró que su compromiso “sigue en pie”: “Siempre vamos a seguir informando, opinando y trabajando en favor de la justicia y la libertad de Venezuela”.

Aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a los trabajadores de Globovisión. “Sigan luchando que falta poco, ojalá se queden allí para que puedan narrar lo que va a pasar”, dijo.

Muchas han sido las muestras de apoyo que ha recibido la periodista, en ese sentido el dirigente opositor Ismael García le expresó su solidaridad y le comentó: “Tú tienes mi respeto ante el país. El único programa que me mencionaron al momento de despedirme fue el tuyo”.

Texto/Noticias 24

Segun lo que comenta la mitomana.-nito perez lo que se esta preparando es un ataque despiadado contra Venezuela.-esperamos que se le de la despedida al matacura

  • esta señora mito-mana o sea nito perez.-era una señora que se escudaba sobre una tarjeta de periodista para atacar solamente al gobierno.-Globovision era un partido politico.-acuerdense del golpe.-Gracias globovision gracias RCTV gracias televen

  • GRACIAS DIOS PORQUE SE FUE ESA BRUJA…..QUE SE LA LLEVE EL RIO CON SU FUENTE DE ODIO…JAJAJAJAJA COMO DICE LA CANCIÓN….JIJIIIJIJIIJIJI COMO GOZO.

  • Antes de escribir en algun tipo de red social, primero aprendan a escribir , la ignorancia se ve en el tipo de comentarios que colocan.
    Ejemplo 1: VOTAR ejercer derecho al sufragio y BOTAR de BOTAR LA BASURA
    Me da verguenza ver tantos comentarios tan vacios por dios , si uds dicen querer a venezuela entonces despierten de una vez y vean lo que estamos viviendo. Gente Chavez murio ,el no vive ,tampoco fue un heroe que les pasa simplemente fue un presidente que nos dejo en estas condiciones tan deplorables no crean en todo lo que dicen, simplemente les han metido durante 14 años.

    Vayan a trabajar cuerda de parasitos dejen de estar esperando algo que nunca va a pasar.
    Soy patriota, nacionalista, y me duele mi patria y no por eso estoy con la supuesta revolucion que la llamo robolucion una farsa.
    Me despido

  • En Venezuela se debe imponer un estatuto o ley que rija al periodismo, así como se implantó en Ecuador. El Periodismo dejó de ser Profesional y se ha convertido en trinchera de amargados de Estado, resentidos sin causa y si cae en manos de personajes como los aquí señalados, es una bomba que destroza mentes de sociedades desprevenidas. Venezuela, estás en mora de seguir el ejemplo de Ecuador. Hagamos del Periodismo una Profesión y no, rutas de desquiciados o mentes enfermizas que contaminan sus entornos.

  • Lo mejor que ha podido hacer Globovision es sacar a esta apatrida de la comunicación…!!

  • POR FIN SE ESTA HACIENDO JUSTICIA, NADA NITU CON TU ODIO A OTRA PARTE PORQUE DE VERDAD ESTAS ENFERMA. POBRE DE TI Y TU SALUD QUE LA DEBES TENER HECHA AÑICOS, NI QUERIENDO PUEDES DISIMULAR LA ARRECHERA QUE LLEVAS ENCIMA. CHAOOOOO HASTA NUNCA. JEJEJE.

  • Lo que va a pasar! es que como quedo sin trabajò tendra que vender papas en el mercado, porque en verda que esa estupida es una balurda y cuando habla vota su veneno, parasita gracias a DIOS te despidieron

  • de todas maneras hay que estar mosca con lo que dice esta decadente persona ya que cuando traman algo con todo el odio que cargan siempre anda buscando sangre para ser felices oido con esto que acaba de comentar esta persona que lo que vota es humo por la nariz y sabemos que estan mas desesperado que nunca por que mas nunca van a volver viva CHAVEZ para siempre y MADURO le esta da
    ndo DURO

  • Sabia decisión de Globo visión, vasta de seguir permitiendo la desinformación del pueblo y sus llamados a la desestabilización del país
    Ellos saben que se esta preparando actividades contra el gobierno legítimamente puesto en el poder por el pueblo. Hasta la victoria Siempre.

  • Presidente Maduro, haga una reunión con la directiva de Globoletrina, no puede ser que sigan botando a los «insignes» periodístas de esa planta. ¿Y ahora quien va a disociar la nueva generación? MI pobre cuñada está sufriendo porque piensa que ahora van por el matacura. ¡Que desastre! ¿Usted se imagina Presidente esta revolución sin esa gente? Esto va será aburrido. El pueblo va a perder la información sobre las pruebas de fraude de Felación Capriles; ya no podremos ver a Mitómana Machado contando sus sufrimientos ¡que sexy es cuando finge!, a Aveledo con sus cantinfladas; y el proyecto de Ledezma para su relección, se dice que va hacer su campaña alrededor del mundo.

    Necesitamos a Globoletrina, sin disociados la revolución está en peligro, porque todo se volvería chavista; ¿Usted se imagina al curita Urosa haciendo campaña para santificar a Chavez? ¿A Diosdado Cabello abrazando a Marta Colomina? No, no puede ser. Estamos mal, pero vamos mal.

  • Aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a los trabajadores de Globovisión. “Sigan luchando que falta poco, ojalá se queden allí para que puedan narrar lo que va a pasar”, dijo.
    pendiente con esta declaracion de la periodista nitu perez

  • otra mas que se fue gracias a dios ojo pero hay q estar pemdiente con sus declaraciones «falta poco para q pase algo » que sera mosca oido alerta

  • La directiva de Globoletrina se volvió loca, ¿Como es posible que haya despedido a una de la más «pensantes y decentes» hienas de la tergiversación comunicacional? Aquella niña que hacía sus tareas en aquel prostíbulo llamado congreso nacional (con minúsculas), donde se aprobaban las menudencias que necesitaban las barraganas presidenciales, y se tapaban las desapariciones, torturas y asesinatos;
    donde militares hacían colas humillandose a los HDP adecos y copeyanos para lograr su ascenso.

    Estoy anonadado, ¿ahora quien me va a divertir con su odio, sus mentiras, su disociación pscótica, su comunísmo visceral (aunque su amor secreto sea Fidel Castro), su paraiso terrenal de la IV República?
    ¿Quien me va a mostrar lo terrible de esta dictadura, y donde tienen los AK-47 escondidos los médicos cubanos? Ahora no tendremos información veraz de la nueva invasión del Imperio Cubano a los pueblos del mundo. Oh Satanás ¿Que haremos sin tu Nitu Osuna?

  • TODOS LOS QUE ESTAN SALIENDO DE GLOBOVISION ESTAN ARMANDO UN NUEVO CANAL, QUE NO SE DONDE Y POR DONDE LO VAN A TRANSMITIR, ELLOS AHORA VAN A IR SALIENDO POCO A POCO EL ULTIMO VA A HACER EL MATACURAS Y LAS BOBOLONGAS, CREANLO. !!!!

  • Cada vez más los venezolanos nos estamos dando cuenta de que este gobierno no es para nada democrático, Nicolas Maduro no ha hecho mas que meter la pata y destruir lo poco que hizo nuestro presidente Chavez, estoy seguro que si Chavez hubiese tenido a su al rededor gente que realemente amara nuestro país hubiese logrado muchísimo tanto para Venezuela como para latino america, pero lastimoszamente Chavez luchó prácticamente solo, porque estos que se dicen chaviztas evidentemente lo que quieren es seguir robando al pueblo.

    No crean que el pueblo es pendejo, ante estos despidos políticos la gente se da cuenta que eso de la libertad de expresión y es pura mentira, aquí en Venezuela no se puede expresar libremente tu tendencia política, para muestra un botón de los muchísimos: despidieron a esta periodista.

    Lo siento pero este gobierno cada día camina para atras y los venezolanos no somos ciegos!

  • Gracias a Dios salieron de esta señora, Yo creo que despues de Capriles, una de las personas mas disociadas es Ella.

  • !!! Ni tú ni nadie nos mete miedo; cuando los venezolanos tomamos la Bandera de la Revolución, sabíamos a que y a quienes nos enfrentamos, y estamos preparados para lo que venga.Ahora personas como tú,nos alegra que salgan de la Televisión, por el daño que le hacen a su propia gente, llenándolas de odio, mentiras y de Terror en contra de los que creemos en que !! Otro Mundo es posible !! . Adiós Nitu Perez Osuna, !!! Hemos ganado otro pedazito de cielo azul, sin nubarrones !!!

  • Ay, Nitu, te pregunto: Falta poco para que???? vete acostumbrando a la idea de que jamás volverán y la única rendija por donde te vas a meter es por la cañería, la cloaca de tu poceta, con Ismael García incluído. Gracias a Dios ya no veremos más en la pantalla de Globovisión esa cara de vieja «retocada» y tus ridiculos comentarios. Gracias de nuevo Dios, tu si eres bueno!!!!

  • Hay Nito una LACRA menos, porque la verdad que tenias a los disociados de la oposición más locos que una cabra, lo que expulsabas era veneno puro ¡¡¡Que asco contigo, Huacala!!!

  • Que alegria se estan cayendo de la mata de coco los majunches que tienen el cerebro podrido de odio. A hora que vayan a joder largo al carajo como decia el comandante supremo de la revolucion HUGO CHAVEZ.

  • LA ROLO E LOCA ESTA SE CREE LA MEJOR PERIODISTA DEL MUNDO. LA SACARON,OJALA A PATADAS,Y COMO ESCRIBE UN CAMARADA EN UN COMENTARIO ACA MISMO,DEBERIAN REVOCARLE EL TITULO DE COMUNICADORA PUES LO HA USADO PARA DELINQUIR MEDIATICAMENTE.

  • MUERTES ROBOS E INFUNDIOERON MIEDO A LA POBLACION, DEBERIAN SER ENMJUICIADOS , NO CON LA MANO SUAVE DE LA PIEDAD , YA QUE ELLOS NO LA EJERCEN, Y COMO SIEMPRE( TODOS HABLAN IGUAL, PARECE UN FORMATO PRECONCEBIDO) LE ENDILGAN LAS CULPAS A OTROS, ESTA MUJER NO TIENE NI ALMA NI CONCIENCIA ES UIN ROBOT PREPARADO PARA MENTIR Y DESESTABILIZAR, BIEN HICIERON EN ELIMINARLA ,

  • PERSONAS COMO ESTAS SIEMPRE ESTAN AL SERVICIO DE APATRIDAS Y CORRUPTOS CON EL PODER DE LA TELEVISION TRAJERON PARA VENEZUELA (

  • NITU , CON TU DESPEDIDA,, HIJA MÍA, VENEZUELA SE ACABA DE LIBERAR, deberían investigarla, TIENEN ALGO PREPARADO. OJO PELAO. ELLA LE dice a los trabajadores que quedan; que sigan luchando que falta poco, y que OJALA estén ALLÍ, para que narren lo que va a PASAR . DEBERÍAN IMPUTARLA PARA QUE DIGA QUE ES LO QUE ELLA SABE. y maluco el ismael , no le aviso que ella estaba en la lista. con amigos así, es que se codean, LAMENTABLEMENTE FUE BOTADA y a el era el que iba a entrevistar..no NECESITA ENEMIGOS ..

  • Digo lo que dijo un llanero: «La mentira camina, hasta que la verdad aparece» y esa mafia de mentirosos chantajistas que habian en glovisión; van callendo poco a poco y que se bayan a llorar al valle.

  • Excelente noticia! Por que esta señora no hizo mas que daÑar y mal poner al gobierno revolucionario! Tanto lo hizo con nuestro presidente chavez que en paz descance! Personajes como este son los que trasguiversan la verdad ! Encargandose de hacer llegar a traves de las redes sociales como ella misma lo dice ! Y a traves de los medios sobre los cuales tienen participacion las sucias mentiras sobre nuestro gobierno socialista revolucionario simplemente por q no logran ver mas alla de sus propias narices! Solo les interesa su propio bien sin immmportarles los demas!

  • Nitu Pérez Osuna al momento que la botaron de Globovisión hizo un llamado a los trabajadores de este canas televisivo para seguir luchando, por que según ella, falta poquito, olvidando que. desde allí tienen 14 años diciendo la misma pistolada.

  • ASOLO LE PREGUNTO QUE ES LO QUE VA A PASARM QUE ELLA DICE QUE FALTA POCO,,,DEBERIAN LLEVARLA A LA FISCALIA PARA QUE DECLARE LO QUE ELLA DICE, DEBE ESTAR MUY ENTERADA DELOS PLANES DE LA DERECHA….EN UNA DICTADURA YA ESTUVIERAN TORTURANDOLA PARA QUE HABLARA, QUE AGRADEZCA QUE AUNQUE LO NIEGE VIVE EN PLENA DEMOCRACIA SOCIALISTA…..

  • SALIERON DE ESA LOCA SICODELICA ENFERMA MENTAL QUE SOLO HACE INCITAR AL ODIO ATRA VEZ DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y REDES SOCIALES, Y CLARO QUE SI VA APASAR ALGO TODAS LAS LOCAS COMO TU DEBEN DE SEGUIR ESCRIBIENDO PERO EN LA PARED DE UNA CARCEL O EL MANICOMIO LOCA DESQUISIADA

  • AH y otra cosa mariposa ahora es que van a llegar BUENAS NIOTICIAS por ése canal, el gobierno se lo tiene calladito pero estamos ansiosos por saber la VERDAD VERDADERA. el ministro y cuerpos de inteligencia los tienen con tremenda lupa. corran ratas que el barco apátrida se hunde…

  • Buenas noticias por fin por Glovovisión. que paz y qué tranquilidad ahora se puede ver ése canal. NITU ni nadie van a colocar en ése espacio, prefiero ver un programa de la naturaleza. Te la das de que te botaron , pues nadie te soporta pues erEs intrigante, malandra, mal intensionada en tus opiniones, escuchas las mentiras de lo que consideras satisfactorio en tu maldad, se te ve en los ojos, diabla, eres como mala costura se te ven los dientes. Ahora tendremos PAZ, no estaremos más en zozobra con tus mentiras, falsedad, te vas con tus bichos a otra parte con una lucha falsa todo por dinero. Cuánto vales cuánto eres?. YO PROMETO? seguirá echando vaina a otro lado y como dices te vas a meter en una rendija será de la cárcel ? Tu opinión, profesionalísmo fue comprado por tu jefe globoterror, ahora te la pasas advirtiendo a tus excompañeros que va a pasar algo y que se queden a narrar …. malandros de los medios apátridas. Serán borrados cómo POLVO COSMICO.

  • Nitu es unperiódico de ayer, que servía a la burguesía con sus arengas. LA NIÑA LLORONA, HACIA EL MISMO PAPEL DE MARICORI EN LA ASAMBLEA!!!

  • TODO CAE X SU PROPIO PESO….EL QUE ESTA ARRIBA , MIRA HACIA ABAJO….Y A EL NADIE SE LE ESCAPA…XQ ES UN SER JUSTO…no esperes FLORES cuando sembrastes ESPINAS… Adioooooooooooooooooooossssssss……..

  • LA CAUSA NO ES OTRA SINO LA FALTA DE OBJETIVIDAD Y EQUILIBRIO LA CONVIERTE EN UNA SEUDOPERIODISTA DISOCIADA FANATICA Y SESGADA CON UNA AROGANCIA Y FALTA DE HUMILDAD CUANDO SU PADRE PERTENECIO A LO MAS PODRIDO DE LA MAL LLAMADA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA DE LA 4TA. TODOS LOS Q COMO ELLA Q HAN TENIDO EL MISMO PERFIL HAN IDO MORDIENDO EL POLVO Y BESANDO EL PISO UNO A UNO HAN CAIDO COMO LA MIERDA D BOCAGRANDE. PIENSAN QUE TIENEN LA VERDAD ABSOLUTA Y NO HAY OTRA ESA ES LA IDEA POR LO NO SE DETIENEN A REVISAR SI EXISTE OTRO CRITERIO. LOS HAN ENGAÑADO POR MAS DE 15 AÑOS Y LOS SEGUIRAN ENGAÑANDO LA MAYORIA DE LA POBLACION RECHAZA A LA GENTE SERVIL FUISTES UNA Q HABLO DEL FRAUDE PERO NO HAS DICHO NADA DEL RESULTADO DE LA AUDITORIA DEL CNE: YA LOS ESTAN ENVENENEANDO CON LA GROTESCA MENTIRA DE Q ARRASARAN EN LAS MUNICIPALES DE LO CONTRARIO VOLVERAN A GRITAR FRAUDE COMO LO HIZO EL SODOMITA TOXICOMANO PARANOICO. SI ESA MIERDA ES UN «LIDER» Q QUEDARA PARA LOS Q LOS SIGUEN. LOS SEGUIREMOS ESPERANDO

  • Será que ella se cree vidente o será que tiene algún plan terrorista para afirmar lo siguiente: Aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a los trabajadores de Globovisión. “Sigan luchando que falta poco, ojalá se queden allí para que puedan narrar lo que va a pasar” Cita textual de Nitu Pérez Osuna. Esta Señora es una de las personas que pertuban el equilibrio informativo, además contribuye con la insanidad mental de los venezolanos. Espero que pueda adquirir madurez política donde quiera q esté y que deje de hablar tantas mentiras le haría un gran favor a la población.

  • Al fin salimos de ese ser tan nefasto que enfermó a miles de venezolanos con su programa de odio y racismo. Ahora decimos como decían los escuálidos: «gracias Globovisión»

  • Neurismar, a esa diabla NO la votaron…LA BOTARON….La botaron por «pesada»…sí, por pesada
    ERA y ES MÁS PESADA QUE UN COLLAR de BOLAS CRIOLLAS….HUUUUUURRA, bien por esa
    directiva uuuuuff salió e’samierr…..NADIE (dentro de tantos en esa planta) CAE MÁS PESA’ Qsa…
    incluido el MATACURAS q era sugundo…ahora será el «líder»…El más PESAO pues…date matacuras.
    T TOK….Ji ji ji ji….

    Y sí, tienes razón Neuris, NO tienen ética, moral ni nada q se le parezca. Pero NO por eso le puedes
    quitar su credencial deee ¿periodista?……buee.

  • Esta dama generalmente trataba (con éxito) de incidir en cada televidente que tenía la desgracia de verla en Globovisión, me cuentan algunas personas que ella mantenía una postura no muy ética en relación a la profesión que ejerce, considero que no será capaz de hacerse un análisis sobre su despido, tiene en mente maldad, es además una persona que no le importa el país, en sus declaraciones hechas al respecto le envía un mensaje a sus excompañeros pidiéndoles que no abandonen porque dizque tienen que narrar los acontecimientos que vendrán! me pregunto? cuáles serán esos hechos informativos, con seguridad al igual que muchos traidores vende patria que todavía laboran en Globovisión conocen asuntos relacionados con este nuevo intento de GOLPE DE ESTADO, sus palabras la incriminan y debe ser investigada, por lo pronto te digo como cuando te burlabas de nuestro PRESIDENTE CHAVEZ, fueeraaa! vas fuera del aire palangrista antivenezolana, Miami te espera!

  • Al fin se ve una luz en esa cueva de globo visión y una de sus demonios ya fue execrada expulsada a la tierra del nunca jamás

  • ESPERAMOS QUE NO SEA PARTE DE ALGUN ACUERDO SECRETO ENTRE EL GOBIERNO Y LOS NUEVOS DUEÑOS DE ESE CANAL, PARA PODER OPTAR SER INCLUIDOS EN LA PLATAFORMA DIGITAL A LA QUE TANTO DESEAN ESTOS SEÑORES…
    RECORDEMOS QUE UN CANAL SIN CONCESIÓN NO VALE UN MEDIO

  • Nita, nite, niti, nito y Nitu piensas que dices la verdad, ni tan calvo ni con dos pelucas.

    Ni te vistas que no vas, ni todos piensan como tú, ni tienes lo que una verdadera revolucionaria tiene…ovarios de valentía para estar amenazando a un pueblo en pie que jamá se arrodillará ante la burguesía más rancia de este país.

    Estas expropiada, punto y a llorar para El Valle donde nació Nicolás el más Duro.

  • cada vez que cae uno de esos mangos podridos es un alivio para muchos televidentes.porque esa gente lo que hacia era envenenar la mente del venezolano.tener un titulo para metir es como estudiar para malandro.este pais debe encaminarse de una vez hacia el progreso y la paz y no es eso precisamente lo que quieren estos mal llamados periodistas de globovision que estan cayendo como moscas.»LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFARA ANTE LA MENTIRA»

  • MUY BUENAS NOTICIAS PARA LOS VENEZOLANOS, SOBRE TODO LOS Q HAN SIDO ENFERMADOS POR ESE TIPO DE PERIODISTA, Q LEJOS DE DECIR LAS VERDAD, LA MANIPULAN, TERGIVERSAN Y LA CONVIERTEN EN UNA SIMPLE OPINIÓN PROPIA CARGÁNDOLA DE SU RESPECTIVOS CONTENIDOS POLÍTICOS Y PARTIDISTA. UNA INFORMACIÓN CON ESAS CARACTERÍSTICAS, NO ES MAS Q UN VISIÓN PROPIA DE QUIEN LA EMITE. POR ESO HAY Q ESTAR CLARO Y SABER LEER ENTRE LINEAS.LOS DISOCIADOS AL FIN VAN A TENER UN POCO DE ALIVIO. UN ABRAZO REVOLUCIONARIO.

  • NiTú ni nadie de ese antro de la oposición y que tenian su trinchera,perdón su cloaca para esconderse,tiene moral para opinar nada.Te equivocas al decir que te quitaste un peso de encima,fue el pueblo quien se lo quitó.Tu forma de hacer periodismo es mediocre.Bueno digna alumna del matacuras

  • A que se referira esta individuacon con su expresion “ya falta poco“ me pregunto poco para que? Y que sera lo que ella quieren que narren?Esta gente se trae algo mas por ahí estos delincuentes sin oficio, cuando sera que de verdad la justicia aqui en Venezuela va a funcionar de una manera eficiente

  • muy a gusto con ese despido en el corazon de esa mujer solo hay odio maldad y rencor que no lo ve ella pero si lo vemos los demas gracias

  • A que se referirá esta pobreloca cuando dice «sigan luchando que falta poco, ojala se queden allí para que puedan narrar lo que va a pasar» de algo debe estar enterada esta disociada, yo la metería presa y a pan y agua hasta que cante lo que tienen planificado los opositores que ya son varios que auguran un pronto final de esta REVOLUCION.

  • A Nitu la despidieron porque el gobierno le tiene terror. Yo Prometo era un super espacio que no van a poder llenar con ningún otro. Aunque quieran callarla no podrán; y si algunas personas no lo veían, ahora la van a escuchar más.El que perdió fue GV que pasará a ser llamado BOZAL DE AREPA. Perdieron su inversión en la compra del canal.Supongo que no les importa perderla porque debe haber sido comprada con dineros del pueblo venezolano.PURA PÉRDIDA.

  • La mayoria de estos mal llamados periodistas solo mentian por lo tanto no solo hay que votarlos sino que tambien quitarle la credenciar de periodistas porque no tienen etica, moral y nada que se le paresca . Asi que esos falsos periodista solo hablan basura, tanto asi que no se dan de cuenta que es por su falta de etica que los votan!!

  • BUENAS NOTICIAS PARA LOS VENEZOLANOS QUE ENTENDEMOS QUE LOS PRINCIPALES RESPONSABLES DEL ODIO Q DESTILAN LOS OPOSITORES ES X ENFERMOS DE ODIO COMO ESA CIUDADANA,LA CUAL SINTIENDISE X ENCIMA DE SUS COMPATRIOTAS OFENDE E IRRESPETA A LA SOCIEDAD VENEZOLANA.