La madrugada de este sábado|Periodista y reportero gráfico fallecen en accidente provocado

En este automóvil viajaban los 4 periodistas, 2 de los cuales fallecieron

Una periodista y un reportero gráfico fallecieron en un accidente de tránsito durante la madrugada de este sábado, en la vía Los Rastrojos, municipio Palavecino del estado Lara, provocado por otro vehículo que le embistió.

La comunicadora social Elisa Mejías, de 28 años de edad, quien fungía como periodista de suplemento del Diario La Prensa y Miguel Angel Carrera de 24 años, reportero gráfico del mismo medio, se trasladaban en un vehículo modelo Aveo en compañía de otros dos compañeros, de nombre Derwin Jiménez y Nabetse Damas.

Al ir en la vía, un automóvil modelo Malibú empezó a perseguirlos y les impactó la parte trasera del vehículo, ocasionando que Jiménez perdiera el control volcándose en la carretera. Acto seguido, los ocupantes del segundo vehículo lo sacaron y le propinaron una golpiza que le fracturó varias costillas.

Según reseñó el portal www.elinformador.com.ve, la periodista Mejías falleció minutos después de ingresar en un centro asistencial de la localidad, mientras que el fotógrafo Carrera murió en la sala de Operaciones del Hospital Antonio María Pineda de Barquisimeto a las 6:30 de la mañana de este sábado. Los otros profesionales de la comunicación resultaron con heridas de consideración y permanecen recluidos.

T/Ana Blanco
Fuente y Foto/El Informador