Sacaron del aire su programa radial “La Mañana”|Periodista Victor Hugo Morales denuncia censura a los periodistas en Argentina

El periodista, locutor y escritor de origen uruguayo y radicado en Argentina, Víctor Hugo Morales, denunció este lunes haber sido víctima de la censura contra los periodistas en ese país, tras haberse suspendido la transmisión de su programa radial “La Mañana” por parte de los representantes de Radio Continental.

A través de su cuenta en Twitter, @vh590, informó que este lunes, a las 8:30 de la mañana, funcionarios de la emisora irrumpieron en la oficina de producción del «La Mañana», quedando suspendida la transmisión del mismo.

Morales compartió además un video del momento de la notificación por parte de la emisora Continental y como se impidió su intervención frente a los micrófonos para informar a la audiencia lo ocurrido.

“Esto es lo que necesita la derecha política Silenciar voces Desde hoy no tengo + programa”, escribió el comunicador en su cuenta en Twitter, señalando también que «el poder de las corporaciones en el gobierno (argentino) avanza contra la libertad de expresión».

A continuación los mensajes expresados por Morales a través de la red social, tras lo ocurrido:

Texto/CO
Fuente/@vh590