Este miércoles|Periodista zuliana sufre brutal agresión por parte de funcionarios de Polimaracaibo (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=htvry7KiXiE[/youtube]

Cerca de las 11.30 de esta mañana la periodista Zulema Montero, de 44 años, fue agredida brutalmente por funcionarios de Polimaracaibo frente a la Alcaldía ubicada en el centro de la ciudad.

Así lo denunció Mario Isea, coordinador de campaña del candidato del PSUV a la Alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, quien aseguró que los oficiales actuaron de manera agresiva, sin ningún tipo de trato humano.

Isea contó que Montero, quien labora en la emisora Carbozulia, se encontraba dentro de la Alcaldía para retirar dinero de un cajero, cuando un hombre vestido de negro con el emblema de Polimaracaibo la sacó del lugar, la haló por el cabello, golpeó y forcejeó con ella, quien trataba de defenderse.

Luego, añadió Isea, el presunto oficial llamó a otros policías, quienes la esposaron y la llevaron al sótano de la Alcaldía. Al cabo de unos minutos, los funcionarios sacaron a Montero y la metieron por la fuerza a un auto en el que la trasladaron hasta la sede de Polimaracaibo en la Vereda del Lago.

Isea dijo que ni él ni el diputado del CLEZ José Luis Acosta ni sus compañeros de oficio han podido ver a Montero para ver en qué condiciones la mantienen detenida.

Dirigentes del PSUV investigan agresión

Dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Zulia iniciaron  una investigación luego de que fuera agredida una periodista de esta entidad, posterior a una rueda de prensa efectuada en la Gobernación del estado Zulia.

La periodista Zulema Montero, quien labora en la emisora Carbozulia, fue maltratada por un oficial en la sede de la Alcaldía de Maracaibo, hecho que causó molestia entre los colegas y visitantes del ayuntamiento marabino y que culminó con la aprehensión de la periodista.

Mario Isea explicó que la periodista se encuentra detenida en la sede de Polimaracaibo luego de que intentara sacar dinero de un cajero que está dentro de las instalaciones de la Alcaldía de Maracaibo.

Denunció que la periodista fue agredida y sacada a la fuerza por los oficiales y resaltó que la mantienen incomunicada en la sede de Polimaracaibo, por lo que emprenderán acciones legales.

Fuente/AVN, Noticia Al Día
Video/Cortesía Laiguana.tv

En el video se ve claramente como estas «Damas» le dan golpes al oficial en el rostro, señores hay que conocer los hechos para poder emitir una opinion justa, segun declaraciones de una empleada del banco occidental de descuento que esta en la alcaldia y vio todo como ocurrio desde el principio esta mujer zulema agredio al oficial partiendole la boca de un manoton en la puerta de la alcaldia porq ellas querian utilizar el cajero y no estaba permitido por q es un area en construccion, es alli cuando ella baja las escaleras para irse a en su carro como si nada y el oficial las sigue y se forma el despelote el tenia q proceder y arrestarlas, en el video se ve claramente el procedimiento y claro se tiene q aplicar fuerza tambien se ve claramente como estas mujeres se resisten y lanzan golpes al oficial, lamentablemente estos oficiales estan siendo victimas de los medios y la politica.

  • Estos PoliChorosMaracaibo son como sus jefes, de tal Choro tal abusador, Miserables! muy envalentonados con una mujer, seguro q si es un hombre, ni se atreven, porque hasta cobardes son, OJALA Y ACTUE LA JUSTICIA CONTRA ELLOS, hasta cuándo violan las leyes y nadie hace nada jurídicamente para crear un precedente y parar de una vez todo este abuso. PEREZ PIRELA, SIGUE COMO VAS PORQUE SE VE QUE LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN Y YA LOS MARACAIBER@S ESTAN CLAROS DE QUE ES LO QUE QUIEREN Y A QUIEN QUIEREN EN ESA ALCALDIA. NO LES DE TREGUA, AL ENEMIGO NI AGUA, DECIA NUESTRO COMANDANTE. AH! Y OJO PELAO, ESTAN LOCOS DESESPERADOS Y YA SE SABEN PERDIDOS.

  • Camaradas, donde esta la LEY es solamente para los Pendejos? y donde esta el Colegio de PERIODISTAS del País, o es que acaso estos acontecimientos solamente sirven para darle aliento a la POLÍTICA ? Camaradas Mano dura y si empezamos a pensar q los JUECES son la solución del problema BOCHORNOSO tipo espectáculo q esto genera q apliquen la LEY. La República o mejor dicho todas las Instancias deben abocarse a calificar y hacer PRESOS a estos Salvajes q atropellan a los ciudadanos y lo transforman en puro BLA BLA BLA y lo dejan IMPUNE por el amor a DIOS, hasta cuando le faltan el RESPETO al Pueblo.

  • ESOS FUNCIONARIOS FUNCIONAN A LA AHORA DE AGREDIR A UNA MUJER, QUE CLASE DE POLICIAS SON ESOS? ¿ DONDE LOS FORMARON? ¿ A QUIEN SIRVEN?, QUIENES SON SUS JEFES?
    ¿ACTUARAN ASI CON LOS MALANDROS?

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! NO ENTIENDO, PORQUÈ EL PESUV, NO HIZO NADA PARA QUE LA DEJARAN INGRESAR DENTRO DE ÈSA PATRULLA, ¿ Ò ES QUE ACASO SON UNA PARTIDA DE COBARDES, QUE DEJAN QUE GOLPÈEN A UNA DAMA, DELANTE DE ELLOS Y ELLAS ? PORQUE EL VIDEO HABLA POR SI SOLO, Y A ÈSE TOÑO Y SU MADRE, QUE LABORA EN LA POLIMARACAIBO, QUE LE CABE, NO UNA DEMANDA, SINO QUE LO BOTEN DE POLIMARACAIBO, LO METAN PRESO EN SABANETA, Y QUE LO METAN EN UN CALABOZO, CON UNA MANÀAA DE NEGROS GORILAS CON LOS OJOS AZULES, PARA QUE MÀS NUNCA SALGA DE SABANETA, QUEDANDO BIEN ENAMORAO, Y ASI CREAR SU GRUPO DE POLISABANETA, ¡¡ MONTERO, SE TE HARÀ JUSTICIA !! LA LEY VA A PREVALECER MI AMOR, PORQUE A ÈSE ANORMAL, NO DEBE DE GOLPEAR A UNA DAMA, ¿ Ò FUÈ QUE LO PARIÒ UNA GORILA ? PERO A TODAS ÈSTAS VA PÀ YA, CON SUS GORILAS ¡¡ SUERTE MONTERO Y QUE DIOS TE ACOMPAÑE !!