Exhortó el ministro Luis José Marcano|Periodistas deben fortalecer el ejercicio informativo para mostrar dimensión de la Revolución

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, exhortó este jueves a los comunicadores sociales a fortalecer el ejercicio informativo para poder mostrar la justa dimensión de los logros obtenidos con la Revolución Bolivariana.

Criticó que las obras “extraordinarias” realizadas por el Gobierno Bolivariano se han convertido en ordinarias, lo cual ha minimizado el alcance de dichos logros, resaltando la constante entrega por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, las cuales son minimizadas por los medios de comunicación.

“Nos suele pasar, sobretodo en el campo de la comunicación revolucionaria, que hay una obra maravillosa que por débil ejercicio periodístico no sabemos expresar en su justa dimensión. Desde lo comunicacional y periodístico hemos desperdiciado elementos riquísimos en noticias importantes”, indicó.

Durante un acto por motivo del día del periodista en la Casa Fuerte de Barcelona, en el estado Anzoátegui, el Ministro instó a los periodistas a ir más allá del alcance de una obra social e investigar y tener mayor iniciativa.

Para finalizar, recordó que los comunicadores deben conectarse con las nuevas aspiraciones del pueblo venezolano, las cuales con el transcurrir de los años y por las actuales situaciones, han cambiado.

T/Meibert García
F/Captura VTV

Saludos al Ministro Marcano: Aprovecho esta oportunidad para decirle que hace falta una comunicación más directa, no existe la forma de trasmitir las ideas revolucionarias que el pueblo siempre desea manifestar, estoy de acuerdo con el comentario de Julio Gutierrez, sin embrago pienso que esas ideas y reclamos que tanto hacen los ciudadanos no llega donde debería llegar, Diógenes hace lo que debe hacer que es trasmitir,
pero quien recibe!…será cierto que alguien del gobierno está pendiente en dar soluciones?

  • saludos señor ministro de comunicación usted anda por todo el pais hablando de fotalecer los medios de comunicacion nosotros en la ultima visita que realizo en en Barinas en el salon tricolor de la gobernacion le hicimos saber nuestra situacion de la emisora comunitariaVaryna93.1fm legal mente constituida en nuestra parroquia el carmen estamos fuera del aire desde hace 4 meses esperamos su repuesta lacual usted quedo pendiente en resolverla saludos .

  • CAMARADA JOSE LUIS MARCANO, HACE FALTA REIMPULSAR ESA GUERRILLA COMUNICACIONAL, ADEMAS SE DEBEN RELANZAR PROGRAMAS COMO LA LAMPARA DE DIOGENES (DIOGENES CARRILLO), LOS PAPELES DE MANDINGA (ALBERTO NOLIA), DANDO Y DANDO (TANIA DIAZ), VANESSA DEVIES, ETC,ETC,ETC,, DEBEMOS HACERLE FRENTE CON TODO LOS HIERROS A ESA CANALLA MEDIATICA DE UNA BUENA VEZ.