En comunicado|Periodistas y comunicadores populares de Venezuela instan a aislar a los violentos

La Plataforma de periodistas y comunicadores populares de Venezuela emitió un comunicado este sábado en el que llamó al país a aislar a los violentos y a rechazar y denunciar sus actividades.

Según el documento la oposición reaccionaria «sólo persiguen generar el caos y la zozobra entre los venezolanos y revertir todos los logros y beneficios de la Revolución Bolivariana para el pueblo venezolano».

VEA TODO EL COMUNICADO:

A aislar a los violentos

Si Karl Von Clausewitz estaba en lo cierto cuando escribió: “La guerra es la continuación de la política por otros medios”, es lógico pensar que la política, por los medios que utiliza, es la propia guerra embrionaria, tal como la en hemos vivido en Venezuela en los últimos 15 años, luego de que la opción popular sustituyera en el poder a la burguesía, el 06 de diciembre de 1998, cuando el comandante Chávez ganó las elecciones.

Desde entonces estamos en guerra. Un conflicto que tuvo su punto más álgido el 11 de Abril de 2002 con el golpe que derrocó a Chávez y lo alejó del gobierno por sólo 47 horas, pero que los enemigos de la patria no han dejado de atizar ni un solo día, provocando al pueblo y saboteando la labor del gobierno.

Derrotados por la sensatez de los venezolanos, no les queda otra alternativa que profundizar la violencia.

Por eso la escalada de Febrero de 2014 que dejó un saldo de 43 muertos y miles de millones de dólares en pérdidas materiales; la guerra económica, tan violenta como la militar, con la que se quiere exasperar al pueblo; la acción fallida de tres comandos encubiertos de la violencia, los ex presidentes: Pastrana (Colombia), Piñera (Chile) y Calderón (México), quienes pretendían valerse de nuestra democracia para ensalzar al fascista y violento Leopoldo López; las pérfidas acusaciones del diario ABC de España contra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y todos los empeños de la guerra psicológica, entre otras muchas acciones.

La Plataforma de periodistas y comunicadores populares de Venezuela llama al país a aislar a los violentos y a rechazar y denunciar sus actividades, que sólo persiguen generar el caos y la zozobra entre los venezolanos y revertir todos los logros y beneficios de la Revolución Bolivariana para el pueblo venezolano.

Plataforma de periodistas y comunicadores populares de Venezuela.

T/CO