El cargo será asumido por Marleny Andrade|Personal recibió a nueva jefa del Distrito Sanitario Nº 1 en dirección de salud Miranda

La doctora Marleny Andrade asumió la jefatura del Distrito Sanitario Nº 1, despacho adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Miranda, y quien fue recibida por el personal en pleno del referido ente.

Yelitza Ochoa Sulbarán, directora de esta dependencia, se pronunció en apoyo a la continuidad de los programas de atención médica y a la gestión sanitaria que beneficia a la población de los Altos Mirandinos en los municipios Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro.

Por su parte, Andrade se incorpora a gerenciar el Distrito Sanitario Nº1, tras haber cumplido funciones por más de un año en la Clínica Popular de Gramoven (Caracas).

Es oriunda del estado Táchira y egresada de la quinta cohorte del Batallón 51 del convenio Escuela Latinoamericana de Medicina-Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos.

La Directora Estadal del Ministerio del Poder Popular para la Salud advirtió que la doctora Alejandra Suárez, quien estuvo al frente del Distrito Sanitario Nº1 hasta la semana pasada, cumplió a cabalidad con las expectativas para un gerente en salud.

Suàrez fue designada como coordinadora de Misión Barrio Adentro III en el estado Bolívar, cargo que asume con humanismo y responsabilidad.

Texto/CO
Fuente/Distrito Sanitario
Foto/Archivo