Para garantizar la seguridad social de los trabajadores|Personal de RR.HH. del MPPS recibe adiestramiento por parte IVSS

El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) y el Instituto Venezolano de Seguro Social (IVSS), realizaron la Primera Jornada de Trabajo para fijar lineamientos que garanticen la seguridad social de sus trabajadores y trabajadoras.

Así lo indicó Ali Manrique, director general de Recursos Humanos del MPPS, quien señaló que la actividad se llevó a cabo con la finalidad de brindar al personal parámetros y herramientas de trabajo para evitar errores administrativos que puedan generar fallas en los procesos de jubilación de los empleados y obreros.

Por su parte, Elías Páez Núñez, director de la Oficina de Bienestar Social, expresó que es importante que los trabajadores del MPPS sientan que existe una Dirección General de Recursos Humanos, que se esfuerza por el bienestar de todo su personal y principalmente de las personas que han brindado parte de su vida y sus conocimientos a la institución.

Páez Núñez manifestó que esta es la primera de muchas actividades que se van a realizar para mantener al día a personal de RRHH y garantizar el disfrute de los beneficios a los trabajadores que por ley les corresponde. Informó que para el 29 de marzo se tiene planificada otra mesa de trabajo donde participarán todos los entes adscritos al MPPS. Asimismo, destacó que el IVSS, desde octubre de 2011 viene realizando mesas de trabajo de este tipo con otros ministerios.

Fuente/Prensa MPPS
Etiquetas

COMO ES POSIBLE QUE EL PERSONAL DE RECURSOS HUMANOS DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD ESTE RECIBIENDO ENTRENAMIENTO Y LINEAMIENTOS POR PARTE DE FUNCIONARIOS DEL IVSS QUE FIRMARON CONTRA EL MAXIMO LIDER DE ESTE PROCESO REVLUCIONARIO COMO ES EL CASO DEL DIRECTOR GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y ADMINISTRACION DE PERSONALAL IGUAL QUE LOS QUE ESTAN JUNTO A EL EN EL IVSS QUE FIRMARON CONTRA HUGO CHAVEZ . DONDE ESTA LA CONCIENCIA REVOLUCIONARIA DE USTEDES CAMARADAS DEL MPPSALUD , VAMOS A SEGUIR OXIGENANDO A LA OPOSICION . OJO PELAO CIUDADANA MINISTRA SADER YO SE QUE USTED ES UNA VERDADERA REVOLUCIONARIA NO SE DEJE METER GATO POR LIEBRE CAMARADA … REVOLUCION TEMPRANA TENEMOS QUE HACER PORQUE MIENTRAS MAS SE TARDE MAS DIFICIL ES.. ABRAN LOS OJOS CAMARADAS APLICACION DE LAS 3RRR. FUERA LOS CONTRA REVOLUCIONARIO DE LAS INSTITUCIONES

  • hola que tal tengo un problema laboral y me gustaria hablar con la ministra del trabajo maria cristina iglesias y no se como vivo en el estado anzotegui y soy una persona de bajos recursos y no tengo como llegarme hasta alla no he cobrado mi liquidacion y tengo tiempo esta situacion por favor espero respuesta como hago…. espero respuestas

  • Espero que estas Jornadas, rindan frutos que satisfagan las necesidades de los trabajadores. La Dirección de personal, debe transcender lo material y mirar más al ser humano.