Personalidades de la cultura lamentan fallecimiento del intelectual Manuel Vadell

Diversas personalidades de la cultura venezolana lamentan el fallecimiento del intelectual revolucionario Manuel Vadell, ocurrido este jueves en la noche.

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, extendió sus condolencias a los familiares y allegados a este luchador.

«Triste noticia la partida física de Manuel Vadell, editor y luchador revolucionario, fundador hace 45 años de Vadell Hermanos. A Teresa y todos sus familiares, camaradas y amigos mi palabra de solidaridad. Nos lega su ejemplo de lealtad y compromiso con los más nobles ideales», expresó a través de su cuenta @VillegasPoljak .

El presidente de Venezolana de Televisión (VTV), Freddy Ñáñez también lamentó la partida física de Vadell. «La muerte de Mateo Manaure hace unos días y hoy la de Manuel Vadell me lleva a valorar mucho más la humanidad porque su aventura es fugaz y su obra perenne», indicó en @luchaalmada .

Vadell fue presidente y fundador de la editorial Vadell Hermanos, que en 1992 publicó el libro Un brazalete tricolor, del comandante Hugo Chávez, texto emblemático del MBR-200.

T/CO
F/Archivo