Continúa en alza el precio del crudo|Petróleo venezolano se ubica en $61,11

El petróleo tipo Brent del Mar del Norte para entregas en julio cotizó este miércoles a 64,81 dólares el barril en el comienzo de sesión del mercado electrónico Intercontinental Petroleum Exchange (ICE).

Este combustible ganó 79 centavos de dólar (1,23 por ciento) respecto al cierre previo, de 64,02 dólares por tonel.

El crudo estadounidense West Texas Intermediate (WTI), también para entregas en julio, subió 69 centavos de dólar (1,19 por ciento) y cotizó a 58,68 dólares por barril.

Por su parte, la canasta de la Organización de Países Exportadores de Petróleo cotizó el martes a 61,11 dólares, lo que representó una pérdida de 1,87 dólares (2,97 por ciento) respecto al cierre previo.

T/  Prensa Latina
F/ Archivo

Deben vender el barril a yuanes al fin al cabo todo lo hacen los chinos, fuera el dolar que se ha prestado para corrupcion y ha financiado todas las guerra globales.

  • Cosa rara es que los diarios El Nacional, El Universal, Tal Cual y casi toda la prensa escuálida del país no se enteran de estas noticias que son reflejadas a través de todas las agencias internacionales de noticias.Son unos depredadores de la patria de Bolívar, solo están interesados por sus asuntos económicos, esperando el momento para lanzar la tarascada.

  • Y los escualidos sufriendo,pues ellos desean que el país entre en banca rota para agarrar el control de la nación,Dios quiera jamas.

  • opino q’ el usuario comun,antes de nombrar a alguien por su nombre de pila debe decir el de el, al menos q’ usuario sea su nombre de pila y comun su apellido , pero si no es asi eso lo llaman en mi pueblo Villa de Cura (Aragua) cobardia

  • 61,11 $ y subiendo..bien bueno pues. Y a medida q más Estados de Estados Unidos le vayan diciendo NO, NO NO y NO a la producción de petróleo contaminante de esquisto o fracking (ASESINO de la PACHA MAMA) nuestro petróleo llegará a 100dólares antes de diciembre. A 100 dije.

  • 61,11 $ y subiendo..bien bueno pues. Y a medida q más Estados de Estados Unidos le vayan diciendo NO, NO NO y NO a la producción de petróleo de esquisto o fracking (ASESINO de la PACHA MAMA) nuestro petróleo llegará a 100dólares antes de diciembre. A 100 dije.

  • Me gustaría escuchar la opinión de un experto en la materia como del Sr. Travieso, por la razón de que hay mucha tela que cortar en este tema de los hidrocarburos y el porque empieza a subir o recupera su verdadero valor de cotización de a poco el precio el petroleó…