Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (1810854) ORDER BY t.name ASC

Iniciará en los próximos días|PGR de México anuncia nuevas pesquisas en caso Ayotzinapa |

Iniciará en los próximos días|PGR de México anuncia nuevas pesquisas en caso Ayotzinapa

Arely Gómez, titular de la Procuraduría General de la República (PGR), en su comparecencia ante la Comisión de Justicia del Senado, informó que en los próximos días se realizará en Iguala y Cocula (Guerrero), una nueva búsqueda de los estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos, de Ayotzinapa.

En las investigaciones trabajarán forenses extranjeros, representantes de los padres de los normalistas y miembros del mecanismo de seguimiento de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) quienes utilizarán tecnología Lidiar, para obtener imágenes tridimensionales subterráneas y lograr ubicar posibles fosas ilegales.

Asimismo, Gómez, manifestó que sigue la investigación contra Tomás Zerón de Lucio, extitular de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, que resultó acusado de manipular la escena del crimen.

Por su parte, el senador petista David Monreal le recordó, a la responsable del PGR, que los integrantes del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) manifestaron el incumplimiento del gobierno a sus recomendaciones. Según Arely Gómez «se han atendido 93 por ciento de las recomendaciones; en su último informe hicieron 20, que se están trabajando».

Fuente/TeleSur
Foto/Archivo