Piden aplicar todo el peso de la ley sobre los terroristas que atentaron contra Maduro

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, pido este lunes aplicar la máxima justicia a todos los responsables del magnicidio en grado de frustración contra el presidente de Nicolás Maduro, acaecido el pasado 4 de agosto en la ciudad capital.

«Pueblo, vamos a la calle a la batalla para conquistar las victorias de la Revolución Bolivariana», indicó el dirigente revolucionario desde la tarima apostada frente al Ministerio Publico, donde llegó la movilización que realizó la militancia chavista en apoyo el jefe de Estado.

Hemos venido este lunes a la Fiscalía General de la República, organismo que adelanta las averiguaciones sobre el hecho, «para exigir justicia y que le caiga todo el peso de la ley sobre todos los terroristas», manifestó desde Parque Carabobo, Caracas.

Resaltó que todos los hombres y todas las mujeres que marcharon estén dispuestos a entregar la vida, su energía y esperanza para hacer del Proyecto de Revolución Bolivariana una realidad.

«Somos un pueblo que quiere la vida, que quiere la Paz, que quiere la prosperidad, pero somos un pueblo que viene a defender al presidente Nicolás Maduro, que viene a defender la Patria», aseguró.

Texto/CO
Foto/Archivo