A través del Twitter|Piedad Córdoba rechaza actos de violencia promovidos por la derecha en Venezuela

La exsenadora de Colombia y defensora de los derechos humanos, Piedad Córdoba, repudió los hechos violentos promovidos por grupos de choque de la derecha para desestabilizar el país.

Desde su cuenta en Twitter @piedadcordoba, comentó que le une al pueblo venezolano un gran afecto y su conocida amistad Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

«Me une todo el pueblo venezolano un gran afecto, así como, la amistad conocida por todos con el presidente Chávez y el presidente Maduro», publicó.

Respecto a la violencia generada por un plan orquestado por la derecha venezolana, comentó que las «marchas estudiantiles de Venezuela deberían desmarcarse de sectores fascistas que aprovechan la confusión y el caos para sembrar violencia»

Córdoba agregó que «sectores opositores de Venezuela están desesperados al ver que pasan años y no pueden desplazar al chavismo que hoy encarna @NicolasMaduro».

Recalcó además que las marchas encabezadas por jóvenes desconocen las mejoras que ha realizado el Gobierno Nacional en el sector educativo venezolano, «debido a su juventud no lo saben, pero sin chavismo, seguramente muchos de los estudiantes que hoy protestan, no podrían ir a la universidad».

Fuente / AVN