I Encuentro Internacional de Cantores y Soñadores del ALBA|Piero, León Gieco y Víctor Heredia llevaron su canto a la Diego Ibarra (+Fotos)

Los cantautores argentinos Piero, León Gieco y Víctor Heredia llevaron este jueves su canto a los y las caraqueñas en los espacios de la Plaza Diego Ibarra, en una velada donde el recuerdo, el compromiso social y revolucionario, la paz, el amor, el abrazo y los sueños de la Patria Grande unida y liberada fueron los protagonistas.

Los invitados internacionales estuvieron acompañados por el poeta, músico, trovador y militante Leonel Ruíz y su “meremere con pan caliente” y las chicas de Surconsciente, en una presentación que engalanó la clausura del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Los artistas suramericanos se encuentran en el país desde el pasado 28 de julio a propósito de celebrarse el I Encuentro Internacional de Cantores y Soñadores del ALBA “Cantalba 2014”.

Si se perdieron de la entrega y del talento de estos extraordinarios artistas, a continuación el Correo del Orinoco les presenta una galería fotográfica de los mejores momentos de la gala musical que regó de poesía y unidad latinoamericana los espacios de la céntrica plaza.

No obstante, el próximo martes 5 de agosto Piero, Gieco y Heredia volverán a deleitar al público venezolano con otra presentación en el Teatro Teresa Carreño, a las 7:00 de la noche.

Texto y Fotos/José Sinue Vargas

2 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario