En San Felipe|Pieza teatral La tierra de fénix se estrenará este sábado en Yaracuy

Elenco ensaya La tierra del fénix

Este sábado a las 6:30 de la tarde se estrenará la pieza teatral La tierra de fénix escrita por el dramaturgo Miguel Herrera en la casa-museo del Parque Histórico Arqueológico San Felipe el Fuerte, en San Felipe, estado Yaracuy.

La obra, escrita por el dramaturgo Miguel Herrera, conmemorará el aniversario del terremoto de 1812 y narran entre diálogos, mitos y leyendas, las experiencias de las víctimas de este desastre natural ocurrido en la ciudad de San Felipe El Fuerte, informa una nota de prensa.

Este montaje se realizó a través del programa de los Fondos Concursables impulsado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura en todo el país y así como el apoyo de la Corporación Yaracuyana de Turismo, Inparques, el Instituto para la Cultura del estado Yaracuy y el Gabinete Ministerial para la Cultura del estado Yaracuy.

Los actores que conforma el elenco y darán vida a la historia son: Zasha Polancoy Miriafry Roble, Miguel Hernández, Neiber Chirinos, Roger Escalona, Anthony Acosta y la música de Franklin Gutiérrez.

El domingo se espera otra función a las 6:30 de la tarde.

T/AVN
F/Noticias Yaracuy