Este fin de semana en EE.UU| Piloto Daniel La Riva correrá en torneo regional de Alabama

El piloto venezolano Daniel La Riva participará este fin de semana en el circuito Barber Motorsport Park, en Alabama, Estados Unidos (EE.UU), pruebas correspondientes al torneo regional fiscalizado por el Club de Autos Deportivos (SCCA, por sus siglas en inglés).

El anzoatiguense La Riva completó sus dos primeras presentaciones absolutas en el automovilismo estadounidense en la serie monomarca Mazda MX5, en los trazados de Sebring y Daytona, ambos enclavados en la península de Florida. La de Barber será su primera incursión en el ondulado escenario ubicado en la localidad de Birmingham.

“Después de haber corrido en Sebring y Daytona nos hemos dado cuenta de las importantes diferencias que existen entre algunos carros”, relató La Riva en una nota de prensa de la organización.

Explicó que advirtieron que con un auto competitivo peleará entre los 10 primeros. “Barber es una pista muy diferente a las otras en las que participé, tiene muchas subidas y bajadas con curvas de todo tipo y como en Daytona también estará en la pista mi compañero Héctor Guerrero”, comentó.

En las últimas semanas, La Riva se ha sometido a un intenso programa de preparación física para encarar de la mejor manera el circuito Barber Motorsport Park, que tiene una longitud de 3.8 kilómetros, apoyado por el Ministerio para el Deporte.

Fuente/AVN
Foto/Archivo