Por las medidas de restricción en la frontera|Pimpineros y maleteros de Colombia trancaron Puente internacional Simón Bolívar

Desde las 6:30 am de este martes pimpineros y maleteros trancaron el paso en la frontera colombo venezolana, en el Puente Internacional Simón Bolívar, por las medidas de restricción en la zona fronteriza, así lo informó el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral de Los Andes, Efraín Velazco Lugo.

Velazco Lugo manifestó que, de acuerdo con diferentes informaciones, se cree que la protesta es llevada a cabo por grupos generadores de violencia y paramilitares, quienes han sentido la presión de las medidas aplicadas por el gobierno nacional las cuales han arrojado resultados positivos.

En este sentido resaltó que aproximadamente 150 personas están protestando como motorizados, pero la mayoría son pimpineros y maleteros de Colombia quienes ven afectados sus intereses por las medidas implementadas en la frontera para frenar el contrabando.

Finalmente el Jefe de la Redi Andes, señaló diciendo que con estas acciones de restricción se ha controlado el ingreso de grupos generadores de violencia y de contrabando de extracción.

Fuente/YVKE Mundial
Texto/CO

HASTA CUANDO VAMOS SEGUIR ACEPTANDOLE TANTAS VAGABUNDERIAS A LOS COLOMBIANOS EN VENEZUELA.