Manuel Román llamó a ganar mayoría opositora en la AN|PJ estadal rechazó sentencia contra líder de VP

El coordinador de campaña de Primero Justicia (PJ) en Carabobo, Manuel Román, juzgó de “arbitraria” la sentencia dictada al líder de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López. Fustigó al Poder Judicial venezolano al que tildó de “politizado”.

“Leopoldo López es inocente y en Primero Justicia no descansaremos hasta verlo libre, es por ello que rechazamos contundentemente la sentencia producto de un proceso amañado”, sostuvo el diputado a la Asamblea Nacional (AN).

A su entender, PJ elevará su compromiso y responsabilidad para trabajar con más empeño para lograr el triunfo electoral el próximo 6 de diciembre cuando se celebren las elecciones parlamentarias.  “La sentencia deja en evidencia que el Sistema Judicial es un sistema corrupto, que se encuentra al servicio de intereses políticos, de un Gobierno que no acepta a quienes pensamos distinto”, acotó Román, según una nota de prensa de la tolda antichavista.

Pidió a la ciudanía lograr una mayoría contundente en la venidera AN para que los diputados opositores aprueben una Ley de Amnistía a favor de lo que él llama los exiliados y perseguidos políticos.

T/Redacción CO