Informó el ministro Ricardo Molina|Plan 0-800-MIHOGAR prevé alcanzar este año las 80.000 viviendas construidas

El Plan 0-800-MI-HOGAR tiene previsto alcanzar este año las 80.000 viviendas construidas, las cuales están destinadas a familias de ingresos medios, informó este domingo el ministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

«Tenemos para familias de ingresos medios el Plan 0-800-MI-HOGAR, con el que ya estamos entregando las primeras viviendas. Tenemos en construcción cerca de 40.000, están por iniciarse unas 43.000 más y debemos llegar este año a las 80.000 viviendas construidas», detalló, en una entrevista en el programa Aló, Venezuela, que transmite Globovisión.

T / AVN
F/ Archivo

Hola Buenas tarde Ministro Molina, lo felicitamos por su gran trabajo en ese ministerio. Le pregunto que ha pasado en Aragua especificamente con el Plan de Viviendas para Profesionales y Técnicos del cual habló Nuestro Presidente Hugo Rafael Chavez Frias , que en gloria este. Nosotros también somos pueblo y merecemos tener y vivir en un hogar digno. Mi esposo es Docente. Muchas Gracias.

  • hola buena tarde v yo soy sorda discpapacidad tengo mis hijo dos yo no tengo una casa o aparatemnto ahora yo problemas mi casa mi tio no es mio mi tio propio yo vivir san bernardino yo triste frente el presidnte nicolas maduro habla claro yo a donde vivir yo no se sabe me gusa tiuna fuertes mejor alli si no me puede mandar mi telefono 04264181350 mensje para llama algo dios bendigas gracias

  • Sr. Ministro Molina, . Lo felicito por su trabajo día y noche en adjudicación de viviendas. Ahora con todo respeto debe cumplirse la LEY DE ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO.Mas de 500 familias alquiladas ya tienen legalmente SENTENCIA FIRME PARA DESOCUPAR. Son inquilinos que en su mayoría no quieren pagar los alquileres.. Solo falta que Ud. le asigne vivienda a estos inquilinos para que desocupen. Son pequeños propietarios que con esfuerzo compraron sus viviendas y los inquilinos la mayoría se les venció el contrato y llevan mas de 5 años viviendo de gratis o pagando una irrisoria suma de 300, 500.!Los grandes propietarios de mas de 5 viviendas es OTRO GRUPO. Pero los pequeños propietarios han cumplido fielmente todos los pasos de SUNAVI Y DE TRIBUNALES.! FAVOR ASIGNE LAS VIVIENDAS A INQUILINOS CON SENTENCIA DEFINITIVAMENTE FIRME ¡ Hay propietarios ancianos, discapacitados,embrazadas y muchos son revolucionarios y necesitan su propiedad.Dios le de sabiduría para hacer justicia . Amén

  • Estimado compatriota,Ricardo Molina, en marzo del 2013 le dirigí una carta al presidente de la República Nicolás Maduro durante la campaña presidencial en visita realizada a la ciudad de Cumanà, donde le planteaba mi difícil situación de vivienda. Es de hacer notar, que en el mes de octubre 2013 recibí llamada de la Gran Misión Vivienda Venezuela, momento en que verificaron mis datos, fue una alegría que me llenó de esperanzas. No obstante, ya estamos en septiembre del 2014 y aún no recibo respuesta. Estoy registrada en la Gran Misión Vivienda Venezuela, 0800 MI HOGAR, y gozo de Ley de Política Habitacional. me dirijo a Usted para que tome cartas en el asunto, ya que conozco de su disposición al trabajo y deseos de combatir el burocratismo y la ineficiencia que aún persisten en nuestras instituciones.

  • Buenas tardes distinguido revolucionario Molina, soy discapacitado C.I 10.823.585, tengo familia. Mi madre y padre murieron. Vivo arrimado. Soy desempleado y hago pequeños trabajos para ganarme la vida mas la pensión de sobreviviente de mi madre. Soy DAMNIFICADO. DIGNIFICADO DE VARGAS 1999. QUE GRACIAS AL COMANDANTE CHAVEZ PUEDE ESTAR en el Fuerte Paramacay (Edo. Carabobo). Pero han demorado mucho en asignar mi vivienda. Trato de estudiar para progresar y ser un ciudadano socialista ejemplar. Ayúdeme Camarada Molina. Por favor asigne mi vivienda. Puede ser en Vargas. El Espíritu Santo lo ayude en esta tarea.

  • Sr. Ministro Molina, admirado combatiente. Lo felicito por su trabajo día y noche en adjudicación de viviendas. Ahora con todo respeto debe cumplirse la LEY DE ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO.Mas de 500 familias alquiladas ya tienen legalmente SENTENCIA FIRME PARA DESOCUPAR. Son inquilinos que en su mayoría no quieren pagar los alquileres.. Solo falta que Ud. le asigne vivienda a estos inquilinos para que desocupen. Son pequeños propietarios que con esfuerzo compraron sus viviendas y los inquilinos la mayoría se les venció el contrato y llevan mas de 5 años viviendo de gratis o pagando una irrisoria suma de 300, 500.!Los grandes propietarios de mas de 5 viviendas es OTRO GRUPO. Pero los pequeños propietarios han cumplido fielmente todos los pasos de SUNAVI Y DE TRIBUNALES.! FAVOR ASIGNE LAS VIVIENDAS A INQUILINOS CON SENTENCIA DEFINITIVAMENTE FIRME ¡ Hay propietarios ancianos, discapacitados,embrazadas y muchos son revolucionarios y necesitan su propiedad.Dios lo Guíe Ministro . Amén

  • Contenta por la noticia… esperamos tambien poder terminar nustros dias de vida en una vivienda digna al lado de mis hijas. Soy patria o muerte trabajando por la revolucion…