Plan Agua recupera y rehabilita pozos en Camatagua, estado Aragua

Como parte de los trabajos de recuperación y rehabilitación de pozos de agua en el marco del Plan Agua para Aragua, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, entregó un motor y una bomba de 25 HP al municipio Camatagua para mejorar la distribución del vital líquido en la localidad.

La información fue suministrada por el mandatario regional durante una mesa de trabajo establecida junto a la secretaria de Ambiente, Minas y Aguas de la gobernación de Aragua, Carmen Cannata; el presidente de Hidrocentro, León Ruiz y la jefa de Hidrocentro del estado Aragua, Yesenia Moreno, donde detalló que este nuevo equipo que será entregado al municipio Camatagua colocará en funcionamiento la estación de bombeo de Altamira.

Es importante mencionar que esta estación de bombeo que será restablecida, suministrará el vital líquido a las comunidades de San Francisco de Cara y a Altamira, trabajo que se ejecuta a través de la Gobernación de Aragua e Hidrocentro, tal como lo ha venido desarrollando el mandatario regional desde el año 2020.

Hasta la fecha, se ha logrado la recuperación de 191 pozos de agua en los distintos municipios de la entidad, “vamos a seguir avanzando”, aseguró.

De igual manera, el máximo mandatario regional ha logrado impulsar los servicios públicos, como la recuperación de pozos de agua, mejoras en el alumbrado del estado, recolección de desechos sólidos y rehabilitación de espacios de uso común.

F/VTV