Plan de Alumbrado instala 536 lámparas en Los Guayos

Entre enero y febrero del 2022, la Alcaldía de Los Guayos ha colocado 484 lámparas tipo LED y 52 unidades de vapor de Sodio para un total de 536 nuevas luminarias instaladas que benefician diversos sectores de la mencionada localidad carabobeña.

En este sentido, el director de Servicios Públicos de la Alcaldía de Los Guayos Jaime Rangel informó que en menos de «dos meses las 536 lámparas han sido distribuidas entre 10 comunidades rurales y urbanas, y cinco sectores estratégicos del municipio».

El funcionario detalló que la mayor cantidad de instalaciones se realizaron en el sector Sorocaima, Guaicaipuro, Paraíso, sector El Roble, Parque Midev, Las Garcitas, Parque Camoruco, Malabar, Nomentana y San Judas Tadeo, refiere una nota del portal AVN.

Rangel destacó que además se colocaron 68 lámparas tipo LED entre fachadas de locales comerciales del Casco Central de la ciudad; 26 LED en el separador vial de Orizaba; 18 LED en la vía de Yurubí; ocho LED en el Triángulo de Yurubí y 12 lámparas de vapor de Sodio en la Iglesia San Pancracio de Las Agüitas.

FyF/VTV