Plan Amor en Acción atiende a familias de comunidades en Santa Rita del Zulia

En el sector Palmarejo del municipio Santa Rita del estado Zulia, 11 comunidades del punto y círculo recibieron atención a través del Plan Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica, abordando un total de mil 16 familias por medio de jornada y en atención casa a casa.

La jornada desarrollada por el Sistema de Misiones, contó con la participación de las misiones educativas, Árbol, José Gregorio Hernández, Nevado, de Recreadores y Chamba Juvenil, así como de otras instituciones del Gobierno nacional como Mercal, Proal y Barrio Adentro.

El secretario regional del Sistema de Misiones en la entidad zuliana, Yeritzon Ríos indicó que se desarrollaron dos jornadas simultáneas, la realizada en Santa Rita, jurisdicción ubicada en la Costa Oriental del Lago y en la capital zuliana, refiere el portal AVN.

«Estamos desplegados con todas las estructuras del Sistema de Misiones en el casa a casa para apoyar todas las políticas nacionales y hacer que aterricen en nuestro territorio», manifestó.

Ríos expresó que el Plan de Amor en Acción está focalizado en los puntos y círculos de las Bases de Misiones, que son territorios identificados de vulnerabilidad, así como también en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela «también llevamos adelante, de manera semanal, microjornadas en todo el territorio con los puntos patria, atendiendo las demandas de la población en cuanto al Carnet de la Patria».

F/VTV