Plan Amor por Caracas sigue en marcha por una ciudad limpia

La Alcaldía de Caracas, a través de la Corporación de Servicios Municipales y el Sistema Urbano de Procesamiento, Recolección y Aseo de Caracas (SupraCaracas), lleva adelante el plan de limpieza Amor por Caracas, a fin de ofrecer espacios limpios para la recreación y el esparcimiento de los ciudadanos.

A través de la red social Twitter, la alcaldesa del Distrito Capital, Érika Farías, resaltó el trabajo que se ejecuta en las 22 parroquias de Caracas, con máquinas tipo volteo y compactadoras para la recolección de basura.

Farías acompañó los mensajes con fotografías que muestran el resultado del trabajo de limpieza en parroquias como el 23 de Enero, Sucre, La Candelaria, El Recreo, San Bernardino, El Valle, Santa Rosalía, San José y Antímano, así como en las avenidas Libertador, Lecuna y en el Casco Central de la ciudad.

«Intensa jornada de recolección de desechos hemos realizado durante toda la noche y continuaremos durante todo el día de hoy junto al grandioso equipo de @Supra_Ccs. Nuestra meta es alcanzar una Caracas limpia para todas y todos. Vamos sumando esfuerzos y avanzando #AmorPorCaracas», escribió.

Resaltó que están mejorando las capacidades operativas y generando políticas para el manejo integral de residuos y desechos, para que sean aplicadas en las principales calles de Caracas.

F/AVN
F/@AlcaldiadeCcs