Inicia plan Anzoátegui se Ilumina en Comunas

Con la entrega de 15 mil luminarias con tecnología led a lideresas y líderes comunitarios de los 21 municipios de la entidad, se realizó el lanzamiento del plan Anzoátegui se Ilumina en Comunas, para el beneficio de más de 200 mil habitantes.

Durante la actividad, llevada a cabo en la Plazoleta del edificio de gobierno, el gobernador de la entidad, Luis José Marcano, informó que esta iniciativa prevé la instalación en una primera etapa de las luminarias de 150 vatios en 34 Comunas y 355 Consejos Comunales del estado antes del 20 de octubre, día del memorable discurso Golpe De Timón, lo que dará paso a la declaración de territorios 100% iluminados.

En representación de los beneficiarios, Blidanes Bárcenas, proveniente del municipio Anaco, expresó: «Chávez no dijo en vano comuna o nada. Somos comuneros de corazón y sabíamos que el gobernador Luis Marcano iba a materializar el Plan de Acción de nuestro territorio, me siento orgullosa por eso», indica nota de prensa de la Gobernación de Anzoátegui

Con la “comunalización” de los servicios públicos para la optimización del alumbrado, el Gobierno Bolivariano avanza en la construcción de las condiciones de vida que merece la población.

F/VTV