Desarrollan Plan de Asfaltado en San Juan de los Morros

El Plan de Asfaltado Urbano en la parroquia de San Juan de los Morros, estado Guárico, se inició,  con la aprobación de la colocación de mil toneladas para el bacheo y la optimización de las vías públicas de 13 sectores principales, como respuesta a las solicitudes del 1×10 del Buen Gobierno.

Así lo indicó el gobernador de la entidad, José Vásquez desde la Urbanización Rómulo Gallegos del municipio Juan Germán Roscio. De acuerdo con el ejecutivo regional, “son aproximadamente 250 sectores que tiene San Juan, y cerca de siete mil toneladas que hacen falta para asfaltar en todo el municipio”.

Servicios

El mandatario regional aprobó la optimización del alumbrado público del sector, comúnmente conocido como “Banco Obrero”, con las lámparas LED producidas en la misma ciudad de San Juan de los Morros, específicamente y gracias al Sistema Tecnológico “Alcaraván”.

Igualmente, Vásquez destacó que las acciones se suman a la Rehabilitación del Polideportivo “Rodríguez Sáez”, así como también la próxima construcción del Módulo Policial en dicho centro deportivo.

F/VTV