Continúa plan de asfaltado en sectores de Trujillo

Los trabajos de asfaltado contemplados en el plan Trujillo, Tierra de Encantos, Santos y Sabios continúan realizándose en diferentes sectores del municipio Trujillo, la capital del estado homónimo.

De acuerdo con el reporte de la Empresa de Asfalto de Trujillo (Emastru), se han abordado varios lugares, entre estos el sector Peña de Tucutucu, en el que se viene ejecutando la pavimentación, así como la demarcación de pasos peatonales, reseña nota de la Agencia Venezolana de Noticias.

También, ha sido abordado el sector Cuatro Bocas, en la avenida Andrés Bello con labores de bacheo, demarcación y pintura de brocales.

Asimismo, se han ejecutado trabajos en las avenidas Cristóbal Mendoza y Laudelino Mejías y el sector Puente Machado, con la colocación de pintura en brocales, paso peatonal y señalización.

Este plan que se inició en febrero de este año, además de la vialidad, atiende otros requerimientos como arreglarlos de paradas de transporte público, parques, plazas, fachadas de viviendas e iluminación pública, entre otros aspectos.

F/VTV