Con pintura de murales, limpieza y embellecimiento|Plan Bicentenario de Caracas llega a parroquia San Pedro

Este sábado se realizó una Jornada muralista, de limpieza y embellecimiento en la comunidad de las Acacias en la Parroquia San Pedro de Caracas, dentro del marco del Plan Caracas Bicentenario.

La ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Yadira Córdova, indicó que esta actividad forma parte del Plan Bicentenario de Caracas, que arrancó hace más de un año, con el objetivo de embellecer la ciudad, y hacerla más confortable y para el Buen Vivir.

Resaltó que “estamos intensificando los trabajos con miras de llegar a la celebración bicentenaria con una Caracas embellecida, en el que al ver los espacios recuperados se tenga que mover la conciencia de los ciudadanos para comprender que una ciudad es el resultado del esfuerzo de todos”.

Córdova señaló que esta jornada es un esfuerzo del Estado con sus instituciones, pero también de los ciudadanos, de las organizaciones sociales y de los Consejos Comunales.

Agregó que hay que valorar los trabajadores del ministerio que trabajan los sábados en diferentes puntos de la ciudad para cumplir jornadas de trabajo voluntario para lograr ese objetivo.

Fuente/AVN
Foto/Archivo