Plan Borrón y Cuenta Nueva será extendido hasta febrero de 2023

El Plan Borrón y Cuenta Nueva, dirigida especialmente para el estado Zulia, será extendido hasta el 4 de febrero de 2023, debido a la gran afluencia de usuarios y participación ciudadana frente a la actualización de datos y pago del servicio eléctrico.

En este sentido, la respuesta de los zulianos ha sido efectiva en las diferentes modalidades preparadas para su atención, por parte de la fuerza trabajadora de la Gerencia de Comercialización de @corpoelecinfo.

Cabe destacar, que los ciudadanos cuentan con 16 Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU), instalados en toda la entidad, con el fin de actualizar datos y efectuar el pago del servicio; así como a través del https://pagos.corpoelec.com.ve/ contando con la Banca en Línea.

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, a través de su cuenta en la red social Instagram, destacó que a la fecha se contabilizan 140 mil 742 registros y cerca de 195 mil cuentas contrato, por parte de los zulianos que respondieron a este llamado de registro y actualización.

El también ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, reiteró que para acompañar a este novedoso plan están activados «50 stands adaptados de laptops y puntos de venta de última tecnología, donde pueden realizar el pago, si desean hacerlo de forma presencial. Se encuentran ubicados en centros comerciales, supermercados y farmacias, atendidos por la fuerza trabajadora de la Gerencia de Comercialización de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec)».

F/VTV