Plan Cada Familia una Escuela masifica su programación en todo el país a través de la web, periódico y televisión

El Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), presentó este lunes las páginas web http://CadaFamiliaUnaEscuela.me.gob.ve , http://CadaFamilaUnaEscuela.Fundabit.gob.ve y el periódico escolar que será difundido en todo el país sin excepción, de manera que los maestros, estudiantes y representantes puedan obtener información de las asignaciones escolares del Plan Cada Familia Una Escuela, la idea es masificar por varios métodos para que lleguen a toda la población.

En los sitios web se podrá conseguir la biblioteca escolar, orientaciones para estudiantes y docentes, así como descargar, imprimir o compartir los documentos que se imparte en el Programa Cada Familia una Escuela.

Asimismo, a través de la cuenta en Instagram de Cada Familia Una Escuela, @cadafamiliaunaescuela, serán respondidas las dudas de los representantes en cuanto a los contenidos impartidos a los niños, niñas y adolescentes del sistema educativo venezolano.

Cada Familia una Escuela es el programa desarrollado en la República Bolivariana de Venezuela por el Ministerio del Poder Popular para la Educación a fin de garantizar la atención educativa a la población estudiantil del país como parte Plan Nacional de Prevención y Protección contra del Coronavirus Covid -19.

Este espacio se presenta como una alternativa más al Plan Pedagógico de Protección y Prevención profundizando los contenidos abordados en el programa de televisión Cada Familia una Escuela transmitido en los canales nacionales VIVE, Colombeia, Corazón Llanero, Tele Aragua, TVES y TV FANB.

T/VTV
F/Archivo