Destacó Ricardo Molina|Plan Campaña Carabobo 2017-2021 fortalecerá las área productivas de la nación

El vicepresidente de Servicio y Obras Públicas, Ricardo Molina, destacó la noche de este sábado que el Plan Campaña Carabobo 2017-2021 diseñado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, busca dinamizar las áreas productivas de la nación.

Durante una entrevista en el programa La Hojilla que transmite Venezolana de Televisión, señaló que el jefe de Estado ha dado una serie de orientaciones que ya hoy están en pleno desarrollo por todo el Gobierno a nivel estadal, regional, municipal, en el poder popular, las comunas y los consejos comunales, a través de 5 líneas de trabajo.

Destacó que el Presidente ha ordenado impulsar en el 2017 un gran plan de trabajo de generación de puestos de trabajo y fortalecer el empleo productivo a nivel agrícola, industrial, así como también los proyectos de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Este año que arranca con fuerza, estamos generando las condiciones para que haya una dinamización en el campo industrial, en el campo del transporte, en el campo de las finanzas”, precisó.

Convocó a la unión de todos los esfuerzos para poner fin al modelo especulativo, a través de un gran proyecto nacional.

Enfatizó que durante 2016 no se detuvo ninguna de las Misiones Sociales y que por el contrario, se aceleraron. “Este año que tenemos un panorama mucho mejor, tenemos que comenzar a subsanar heridas en todos los ámbitos (…) resolviendo los problemas con el pueblo”, señaló.

En ese sentido, resaltó el trabajo del poder popular para atender servicios como electricidad, gas doméstico, transporte, desechos sólidos y telecomunicaciones, a través de la figura de los comités de gestión comunitaria.

«Se ha venido conformando toda una estructura que nace de las propuestas del pueblo en el marco del Congreso de la Patria y que se van implementando en el trabajo diario», apuntó.

T/Yorcellys Bastidas