Informó Estrella Espinoza|Plan Caracas Bella atiende necesidades de la parroquia Santa Rosalía

El Plan Caracas Bella se desplegó este miércoles en el sector Puente Hierro de la parroquia Santa Rosalía, atendiendo una solicitud hecha por el Consejo Comunal Las Flores de Puente Hierro, a la Alcaldía de Caracas.

“La respuesta fue rápida, llevamos una serie de solicitudes pues se abrió un hueco que estaba socavando demasiado el terreno, pero ya hoy tenemos La Fiesta del Asfalto en la parroquia Santa Rosalía, solo en Revolución es posible una respuesta tan rápida”, señaló Estrella Espinoza, vocera del consejo comunal Las Flores de Puente Hierro.

Por su parte el presidente de la Corporación de Servicios del municipio Libertador, Raúl Acosta, informó que estas acciones de la Fiesta del Asfalto forman parte del esquema de trabajo establecido por el Plan Caracas Bella.

“Nos encontramos desplegados en Santa Rosalía, San Agustín, El Paraíso, haciendo bacheo y asfaltado en las tres parroquias del Distrito Capital, ya hemos dado respuesta en la parroquia San Juan, AntÍmano, 23 de Enero y seguimos abordando las zonas más importantes de Caracas”, afirmó.

LLEGÓ LA NAVIDAD

Para el próximo 18 de noviembre en la plaza Cipriano Castro de Santa Rosalía, será inaugurado el bazar navideño Virgen de la Chiquinquirá, “donde los promotores han sido los Consejos Comunales del sector, con la participación de 43 artesanos, tendremos un gran parrandón y gaitazo”, agregó Estrella Espinoza.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CWECeakja-w[/youtube]

Texto/VTV
Foto/Archivo