Plan Caracas Patriota, Bella y Segura continúa en toda la ciudad capital y se expande al territorio nacional

“Felicito a todas las mujeres y hombres que han impulsado este gran método de trabajo, creado por nuestro presidente Nicolás Maduro, como lo ha sido el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, que continúa en la ciudad capital y se expande hacia todo el territorio nacional”, expuso la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Almiranta en Jefe Carmen Meléndez.

La también Ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz se reunió este sábado con la Comisión encargada del programa socialista, para hacer un balance de las obras entregadas y las que están por concluir, reseña la cuenta del despacho ministerial, @MIJP_Vzla.

“Un trabajo excelentemente articulado entre toda la comisión presidencial que transforma a Caracas, le está dando un nuevo rostro a la ciudad natal del Libertador Simón Bolívar, tan llena de historia y con un gran potencial turístico ¡No nos detenemos!”, escribió en su cuenta @gestionperfecta.

Meléndez, también aprovechó este fin de semana para inspeccionar los trabajos realizados en los espacios deportivos alrededor de la casa Guzmán Blanco ubicada en la Parroquia Antímano.

Destacó cómo este sitio que alberga mucha historia, con un potencial turístico inigualable, pronto podrá ser visitada por personas de la comunidad y visitantes que quieran conocer su historia.

F/VTV