Plan Caracas Patriota, Bella y Segura elevará memoria histórica de la capital venezolana

“Anuncio la creación del equipo especial para dirigir el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, con el propósito de elevar en el mayor nivel de belleza a nuestra capital”, así lo informó el Mandatario, nacional, Nicolás Maduro, durante el balance de la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del COVID-19 realizado este domingo 11 de abril.

Este Plan buscar rememorar la historia del pueblo caraqueño y recordar ese momento único cuando el Libertador Simón Bolívar, llegó a Caracas con su ejército victorioso desde Carabobo.

Informó que el Plan estará coordinado por la vicepresidenta de Seguridad Ciudadana, Carmen Meléndez.

Acompañará a la también ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz en esta tarea, Jorge Márquez, ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno; entre otras autoridades del Gobierno Bolivariano.

“Es un momento de exaltar la belleza de nuestra ciudad, mantenerla bonita y funcional”, resaltó el Jefe de Estado.

Por su parte Meléndez, puntualizó que el propósito de este Plan es coordinar con todos los equipos “para poner a Caracas bella y segura”.

Comunicó que 121 Cuadrantes de Paz de Caracas estarán a disposición del equipo de trabajo, conformado por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“El objetivo es trabajar conjuntamente con la unión cívico-militar-policial, para embellecer a Caracas”, concluyó Meléndez.

T/Prensa Presidencial