Plan Cayapa optimiza los servicios públicos en Lara

La Gobernación del estado Lara impulsa medidas para optimizar servicios públicos en la entidad gracias al Plan Cayapa.

La información la dio a conocer el gobernador Adolfo Pereira durante una jornada del Plan Cayapa Gas, que tuvo lugar en la comunidad Eligio Macías Mujica de la parroquia Unión del municipio Iribarren en la ciudad de Barquisimeto.

Pereira indicó que más de 500 mil familias larenses han sido atendidas con el servicio de gas a través de este Plan, en los nueve municipios del estado, especialmente en Iribarren, el cual cuenta con la mayor cantidad de población en la entidad.

“El programa del Plan Cayapa, en este caso dedicado al gas, ha permitido mejorar su distribución, así como ha sucedido con otros servicios, particularmente el agua potable” dijo.

Reiteró que el Plan Cayapa, en sus distintas vertientes, gas, agua y otras atenciones públicas, permite optimizar los servicios para el bienestar de todos los larenses, refiere una nota de prensa.

Destacó que el Plan multiplicará esfuerzos en este segundo semestre del presente año, para llevar mayor tranquilidad a la población en la atención de los servicios, incluyendo el eléctrico y el suministro de gasolina.

F/VTV