Plan Chamba Juvenil cuenta con sala de atención en Cojedes

Sala de atención San Caarlos de chamba Juvenil

Para brindar una atención oportuna a los jóvenes inscritos en el Plan Chamba Juvenil, fue creada la sala de atención para los «chambistas», la cual funciona en la Escuela de Formación Alí Primera, ubicada en la ciudad de San Carlos, estado Carabobo, con un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de martes a viernes.

«Nuestra función es organizar, digitalizar a todas las personas que se han registrado en el programa para ofrecerles información sobre las áreas de trabajo, capacitación, enlaces, actualizar sus datos», informó Silvia Alvarado, responsable del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte en el municipio Ezequiel Zamora.

Detalló que se tiene previsto abrir otras salas de atención en dos ejes que comprenderán los municipios Tinaquillo, Lima Blanco, Pao y en la localidad de Rómulo Gallegos y Ricaurte.

Más de 21 mil jóvenes del estado Cojedes se han inscrito en el Plan Chamba Juvenil, con la finalidad de ser insertados en el campo laboral.

Un total 5 mil jóvenes seleccionados como chambistas, se encuentran realizando las tareas asignadas en el área productiva, en el municipio Ezequiel Zamora y alrededor de 3 mil están desplegados en el trabajo social con la Brigada Somos Venezuela, por los municipios de la entidad.

El llamado es a la juventud del estado que deseen formar parte del Plan Chamba Juvenil se inscriban través de la página www.inj.gob.ve.

T/ CO con información AVN
F/ Archivo