Plan de Asfaltado Cero Huecos de Carrizal ha vaciado más de 350 toneladas

El secretario de derecho a la ciudad del ayuntamiento del municipio Carrizal, estado Miranda, Néstor Cavallieri, anunció la continuación del Plan de Asfaltado Cero Huecos en los sectores Santa Eduvigis, avenida Sucre, casco central, Colectora 4 y avenida El Lago con 370 toneladas de asfalto.

Cavallieri agregó que los trabajos de rehabilitación de vías principales y calles alternas se mantienen en el municipio Carrizal. «Al día de hoy tenemos un avance en las obras del 90 por ciento, lo que representa 370 toneladas de asfalto, tras la culminación de los trabajos en las comunidades Santa Eduvigis, la avenida Sucre, el casco central de Carrizal, Colectora 4, entre otros», apuntó Cavallieri.

También se refirió a los trabajos que se realizan en la avenida El Lago, donde se sustituyó una tubería. “Estamos colocando una capa de asfaltado para entrar en la fase final del plan», precisó Cavallieri.

Asimismo, indicó: «En las próximas horas deben finalizar los trabajos de aplicación del asfalto destinado para la primera etapa del plan de bacheo, para llegar a un total de 390 toneladas de asfalto, lo que suma, desde su inicio, en 2018, más de 4.000 toneladas aplicadas en todo el municipio Carrizal».

T/ Redacción CO
F/ Cortesía
Carrizal