Plan de Bacheo en tu Comunidad coloca más de 6.400 toneladas de asfalto en Aragua

El Plan de Bacheo en tu Comunidad ha colocado más de 6.400 toneladas de asfalto en el estado Aragua, donde las labores han sido realizadas por la empresa estatal Vías de Aragua, S.A.; siguiendo con las instrucciones del gobernador G/D, Rodolfo Marco Torres.

En este sentido, el presidente de Vías de Aragua, Yafar Monrroy, ofreció un balance de actividades realizadas en los 18 municipios de la entidad, en los 85 días que lleva de creado el plan, el cual ha permitido una interacción entre los habitantes y la empresa.

Asimismo, resaltó que el municipio Girardot lidera el balance donde se han colocado hasta la fecha 1.555,5 toneladas de asfalto en las comunidades de San Rafael, San Carlos, Los Cocos, Las Acacias, Barrio El Carmen, Piñonal, Bosque Alto, Barrio Independencia, La Pedrera, Santa Eduviges, Base Sucre, Los Olivos Viejos, Brisas del Lago, 13 de Enero, Barrio Sucre, 23 de Enero, La Cooperativa, Catarrana, además de las avenidas Maracay, Aragua y Agustín Álvarez Zerpa.

Mientras, que en el municipio Mariño, el plan ha esparcido 1.089,5 toneladas y en las últimas semanas fueron rehabilitadas las calles, El Porvenir de La Julia; Av. ppal El Mácaro, Av. Intercomunal de Turmero; Av ppal Valle Lindo; Av. Doctor Montoya; Calle Bermúdez de Turmero; Calle Carreño; Calle Negro Primero; calle Bolívar; sector Farinachi calle Rómulo Gallegos; calle Mariño Sector Los Nísperos; Calle Andrés Bello y prolongación Santa Eduviges sector Rafael Caldera, puntualizó.

Monrroy, detalló que en el municipio Linares Alcántara las cuadrillas han trabajados en las calles El Milagro de Santa Rita; Altamira y Constitución de Santa Rita; Democracia de Santa Rita; Av Generalisimo Francisco de Miranda, alcanzando un total de 728 toneladas de asfalto colocadas en las vías de la jurisdicción, refiere una nota de prensa.

F/VTV