Plan de mantenimiento de la GMVV en Lara se ha desarrollado en 34 urbanismos

En un total de 34 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el estado Lara, se está desarrollando el plan de mantenimiento que arrancó este fin de semana con labores de conservación, informó la gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez.

En declaraciones a VTV, detalló que el embellecimiento de los urbanismos se desarrollan en siete municipios de la entidad.

Al respecto, precisó que esta actividad, en el que han sido sembrados más de 1.000 árboles, la gobernación trabaja en conjunto con el Ministerio de Ecosocialismo y Aguas, el Ministerio para la Juventud y el Deporte, y el de Agricultura Urbana y para las Comunas.

Dicho plan, ha ejecutado labores de mantenimiento y conservación en 1.175 urbanismos edificados por la GMVV en todo el país.

Destacó que simultanea a esta actividad se desarrollan diferentes debates en la entidad para la construcción del Plan de la Patria 2019-2025.

«Estamos construyendo el Plan de la Patria 2019-2025, este es un despliegue que va a continuar hasta consolidar y sistematizar todas las propuestas de nuestro pueblo», dijo.

F/AVN
F/@InspectorLara