Plan de mantenimiento de la GMVV en Vargas se realizó en urbanismo Hugo Chávez

Este domingo se realizó una jornada del plan de mantenimiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el urbanismo Comandante Hugo Chávez del estado Vargas.

En la actividad estuvo presente la viceministra para la Vivienda, Caryl Bertho, acompañada de representantes del poder popular organizado de ese complejo.

La vocera de la comunidad, Laury Quintana, señaló que la jornada se ha realizado en conjunto con los entes del estados, garantizando la limpieza de los espacios y sembrando 250 árboles.

Por su parte, el vocero de la juventud Franklin Rodríguez, señaló que el Movimiento Somos Venezuela se desplegó en el urbanismo para realizar las visitas casa a casa para registrar a las familias con el Carnet de la Patria y puedan incorporarse a la Gran Misión hogares de la Patria.

Este domingo se han realizado jornadas de mantenimiento en los complejos urbanos de la GMVV de todo el país, para mantener sus espacios en óptimas condiciones para las familias.

Hasta la fecha más de 1 millón 917.000 familias venezolanas viven en hogares construidos por este programa social creado en 2011 por iniciativa del comandante Hugo Chávez, para atender, en principio, a las familias venezolanas que habían quedado sin techo propio a consecuencia de las intensas lluvias registradas en el país a finales de 2010.

F/AVN
F/@CarylBertho