Plan de Rehabilitación de GDC y Gmbnbt intervendrá 15 centros educativos en Caracas

Este lunes se dio inicio al Plan Especial de Intervención de Centros Educativos ubicados en el Distrito Capital, el acto inaugural se llevó a cabo en la escuela Leoncio Martínez ubicada en la parroquia San Juan, sector el Guarataro.

Este plan contempla en su primera fase la rehabilitación de 15 centros educativos distribuidos en las 13 parroquias capitalinas, y la intervención cuenta con actividades de limpieza, pintura, friso, sustitución de techos, instalación de kits de baño y manto asfáltico, con la finalidad de proteger las instalaciones y brindar mayor comodidad a los estudiantes.

Estos trabajos se llevan a cabo entre el Gobierno del Distrito Capital y la Gmbnbt quienes trabajan de forma mancomunada siguiendo las instrucciones del presidente obrero Nicolás Maduro, para brindar felicidad al pueblo.

La Unidad Educativa Distrital Leoncio Martínez fue fundada en 1960, cuenta con nueve aulas, un salón de informática, una biblioteca, una cancha múltiple y un comedor, además de albergar una población estudiantil de 180 alumnos comprendidos de primero a sexto grado.

La actividad estuvo encabezada por la jefa de Gobierno, Carolina Cestari, acompañada del presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), Raúl Alfonzo Paredes, hicieron un recorrido por las instalaciones de la escuela y en compañía del personal del plantel, estudiantes y representantes dieron inicio a los trabajos de rehabilitación.

T/ LAY
F/ Jonathan Manzano