Plan de Rehabilitación y Mantenimiento de la Vialidad en Guárico

El gobernador del estado Guárico, José Vásquez, llevó a cabo el Plan de Rehabilitación y Mantenimiento de la Vialidad, donde se realizó la demarcación de las avenidas e iluminación, en los diferentes municipios desarrollada por los diferentes entes constructores de la entidad llanera que están acoplados al Plan Soy Guárico para potenciar el derecho a la ciudad.

Por ello, el Mandatario regional afirmó en varias oportunidades que han avanzado de manera satisfactoria en la optimización del sistema de vialidad en la entidad llanera, mediante las jornadas de asfaltado, bacheo, instalación de luminarias, pintura de brocales y ornato.

Esta recuperación de la ciudad recae en la Fundación Patria Socialista, liderada por la presidenta Soraima Piec, quien ha asumido la responsabilidad de continuar con el despliegue en los distintos municipios para la rehabilitación de un compendio de obras que coadyuvaran al bienestar social en la zona.

Asimismo, resaltó en su programa semanal que avanzan los trabajos de recuperación de las principales avenidas del municipio Juan Germán Roscio Nieves, destacando que ya se encuentran recuperadas las principales arterias viales que corresponden a la avenida Miranda que inicia desde la sede del Centro de Diagnóstico Integral Dr. Tulio Pineda con la instalación de 145 luminarias, culminando en el inicio de la avenida Acosta Carles de San Juan de los Morros.

Con este plan se realizó la instalación de LED en la avenida Rómulo Gallegos que inicia desde la sede del Consejo Legislativo del estado Guárico, culminando en la entrada del Hotel y Spa Aguas Termales; además de las mismas acciones en la avenida Fuerzas Armadas que inicia desde el Monumento Bicentenario y culmina en el Centro de Reclusión 26 de Julio, con prolongación en la avenida Principal Vista Hermosa, explicó.

Vásquez, manifestó que con el plan de mantenimiento vial se ha abordado el tramo Chaguaramas – Valle de la Pascua con más de 1 mil toneladas de asfalto, para mejorar las condiciones de la vía en esta importante carretera nacional.

F/VTV