Plan del Comando Sur y CIA buscan atentar contra el Presidente Maduro y altos funcionarios

“A eso vino Craig Faller y el director de la CIA a Colombia, para eso también visitaron Brasil, para ultimar los preparativos de un plan violento”, denunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el acto de ascenso de 552 funcionarios de la Guardia de Honor Presidencial y de la Dirección de Contrainteligencia Militar, desde el Teatro de la Academia Militar del Ejército Bolivariano, ubicado en Caracas.

Precisó que las visitas recientes responden a un plan para atentar contra la vida del presidente de la República, Nicolás Maduro, y líderes de Venezuela.

“¿El presidente Joe Biden está en conocimiento de los planes para asesinarme y asesinar a líderes políticos en Venezuela?, ¿sí o no? ¿Ha autorizado el plan para asesinarme y asesinar importantes líderes de Venezuela? ¿Sí o no?», sentenció.

Recordó que el 4 de agosto de 2018 la administración del entonces presidente de EE.UU, Donald Trump,  ordenó explotar drones con la intensión de asesinarlo, por lo que hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a garantizar el resguardo y la paz nacional.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Presidencial