Plan Especial de Distribución de Proteínas expendió más de 20 toneladas de pollo a familias mirandinas

Como parte del Plan Especial de Distribución de Proteínas, los Ministerios para el Comercio Nacional y Alimentación, lograron favorecer a 5 mil 300 familias mirandinas con la venta supervisada de 24,6 toneladas de pollo.

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), ente adscrito al despacho de Comercio Nacional con apoyo de funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) y la Milicia Bolivariana, beneficiaron a las comunidades de La Matica, El Encanto, Santa Eulalia, Buenos Aires y Los Nuevos Teques del municipio Guaicaipuro.

También resultaron favorecidas las comunidades: El Candelero, La Curva de Los Mereyes y la entrada de Colonia Mendoza del municipio Tomas Lander de la entidad mirandina.

Fidelia Chacón, habitante de la parroquia Ocumare del Tuy, beneficiada por el Plan Especial de Distribución de Proteínas, manifestó su agradecimiento al Gobierno Nacional. “Me parece excelente este tipo de operativo porque pude comprar dos pollos, mientras que en la calle con ese precio puedo comprar solo uno”, explicó.

T/AVN