Plan especial para la ciudad capital atenderá integralmente a Caracas durante la temporada decembrina

La candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Érika Farías, informó que este lunes sostuvo un encuentro con el Estado Mayor de Gobierno para Caracas, con la finalidad de establecer las directrices del plan especial para la ciudad capital, que atenderá integralmente a Caracas durante la temporada decembrina.

En un contacto informativo de Venezolana de Televisión, indicó que en el encuentro trataron seis temas recogidos durante los recorridos por las comunidades de la ciudad, como: alimentación, vialidad, transporte, rehabilitación de viviendas, seguridad y carnet de la Patria.

Farías explicó que haciendo énfasis en el tema alimenticio, “hemos dispuesto de 15 gandolas, 80 camiones de ocho toneladas para cubrir las zonas de silencio donde no ha llegado el combo CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción)”, al tiempo que aseguró se encuentran trabajando para la distribución de los combos CLAP navideño, pan de jamón y juguetes.

Con respecto a la vialidad, la candidata señaló que durante este mes iniciará un plan especial de asfaltado y concreto para las principales avenidas y entradas de los barrios de Caracas, con 18 toneladas de pavimento, mientras que fortalecerán los 101 cuadrantes de paz para atender 64 plazas y 45 boulevares mediante el Plan Navidades Seguras 2017.

Asimismo, indicó que mediante Barrio Nuevo Barrio Tricolor serán reconfortados los corredores y bases de misiones de la ciudad capital, al igual que el sistema de transporte público que contará con la incorporación de 40 nuevas unidades que actuaran en las principales comunidades de la mano de la Misión Transporte.

Al respecto, informó que este miércoles el Estado Mayor de Caracas sostendrá una reunión con las líneas de transporte urbano para aportar en la normalización del mismo, acotando que también sostendrá un encuentro para organizar el tema de la basura y el alumbrado público.

Para finalizar, Farías manifestó que están trabajando con el sistema de carnet de la Patria para lograr el 100 % del sistema de misiones y grandes misiones en Caracas a través de chamba juvenil y la entrega de nuevas pensiones.

T/Johelcy Puentes
F/Archivo