Plan Gran Caracas Patriota Bella y Segura rehabilitó tres escuelas en Macarao

Como parte del Plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura se han rehabilitado un total de tres centros educativos en la parroquia Macarao, del Distrito Capital, así lo dio a conocer la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez.

En ese sentido, través de su cuenta en Twitter, detalló que con la rehabilitación de estos espacios, “estamos haciendo más felices a nuestros niños, niñas, así como a los trabajadores, a los padres, representantes y a la comunidad de Macarao ¡Bien vale todo esfuerzo por los más bellos gestos y sonrisas!”.

Destacó, que esta parroquia caraqueña  se convierte en modelo de transformación para las demás localidades. Al tiempo, recordó que el martes 21 de diciembre fue recuperada la escuela Centro América, para así continuar brindando atención integral a toda la comunidad.

“En Macarao hemos recuperado las instalaciones de tres centros educativos y no nos detenemos, para la alegría del semillero de la Patria y de todas y todos quienes integran estas instituciones tan importantes”, escribió.

Por su parte, el jefe de Distrito Capital, Nahum Fernández, destacó que con la recuperación de estos centros se garantiza la educación de calidad a más de 327 estudiantes que hacen vida en la comunidad.

T/Con el Mazo Dando
F/@gestionperfecta