Plan Guarenas Limpia ha recolectado más de dos toneladas de desechos sólidos

Un total de 2.400 toneladas de desechos sólidos han sido recolectados en diversos sectores del municipio Ambrosio Plaza, desde el pasado 15 de diciembre hasta la fecha, a través del Plan Guarenas Limpia, Guarenas de todos.

El Alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa, comentó que desde que arrancó el plan se viene atendiendo las problemáticas y trabajando por el bienestar de las comunidades.

Recordó que diciembre es el mes en el que más desechos se producen: “Recordemos que las fechas decembrinas es donde más desechos sólidos se producen y para atacar eso siguen los camiones de la alcaldía desplegados por el bienestar de todos, no dejaremos sin atender a ninguna comunidad, a todas llegaremos y atenderemos”.

El Plan ha llegado a los sectores El Calvario, Las Clavellinas, Trapichito, casco central, 27 de Febrero, Los Naranjos, Bloques de La Guairita y Nueva Casarapa y este martes 26 de diciembre se lleva a cabo la recolección de desechos en la terraza 33 de la Ciudad Socialista Ciudad Belén.

Texto/CO, con información de RNV, Prensa Guarenas
Foto/Archivo