Plan Hágase La Luz ha sustituido 468 bombillos del alumbrado público en Carrizal

Desde hace varias semanas, las comunidades de Carrizal comenzaron a ser beneficiadas con el Plan Hágase La Luz, impulsado por el alcalde Farith Fraija, que ha permitido sustituir 468 bombillos del alumbrado público.
La información fue aportada por Néstor Cavalieri, director ejecutivo de la Secretaría de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, quien destacó que luego de inspecciones realizadas entre personal técnico de esta instancia y con el apoyo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se levantó el diagnostico en cada sector sobre las fallas y la cantidad de luminarias requeridas.
“Junto al equipo técnico de Corpoelec se procedió a la sustitución de bombillos y otros componentes de las lámparas para ponerlas en funcionamiento”, indicó Cavalieri.
Precisó que hasta la fecha 13 comunidades ya cuentan con calles iluminadas, hecho que representa la concreción del compromiso adoptado por Fraija con los vecinos.
En ese sentido, detalló que en el Casco Central ya se han sustituido 71 luminarias, en Av. El Lago de Montaña Alta 111, Av. Sucre 11, Santa Eduviges 7, Potrero del Medio 35, Guadalupe 48, El Prado 14, además en la vía principal de Lomas de Urquía 9, en la calle La Campana 5, La Tara 44, Francisco de Miranda 17, La Carbonera 6 y en comunidad José Manuel Álvarez unas 33.
Cavalieri destacó que la disponibilidad del vehículo tipo cesta de Corpoelec, requerido para cumplir con las labores, “depende de que no tengan otra actividad que atender de falla de alumbrado en la zona de Altos Mirandinos”.
Adelantó que los trabajos de restitución de luminarias continuarán en Llano Alto, luego por comunidad Lomas de Urquía para luego bajar por Barola.
T y F/Prensa Alcaldía de Carrizal